CON EL APOYO DE MESSI, ADIDAS LANZA SU CAMPAÑA DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA
- El video principal es protagonizado por las jugadoras Alessia Russo, Lena Oberdorf y Mary Fowler.
- Además del campeón del mundo Leo Messi, también participan otros embajadores de la marca, como Jenna Ortega y David Beckham.
BUENOS AIRES, 12 de julio de 2023: adidas presenta su nueva campaña para celebrar la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™. La campaña está dedicada a los íconos de la próxima generación, Alessia Russo, Lena Oberdorf y Mary Fowler; y busca generar más interés por parte de los fanáticos del deporte en todo el mundo e inspirar a otras mujeres jóvenes y niñas a seguir sus pasos.
Marcando la campaña de adidas para la Copa Mundial Femenina más grande hasta la fecha, la marca une a su familia de leyendas del fútbol y promotores del deporte femenino. Encabezada por una serie de videos muy divertidos, la campaña cuenta con increíbles estrellas, como el capitán de Argentina, Lionel Messi, héroe del último Mundial masculino en el que conquistó la tercera estrella albiceleste, David Beckham, Leon Goretzka, Ian Wright y Jenna Ortega. Todos se unen para celebrar las habilidades por las que Russo, Oberdorf y Fowler son reconocidas, desde la visión hasta el poder, la creatividad y la precisión.
Los videos forman parte de una nueva propuesta creativa de adidas para el próximo torneo. El objetivo de «Jugá hasta que no te puedan ignorar» es destacar a algunas de las mejores futbolistas del mundo en el escenario más importante, cuyas habilidades y pasión por el fútbol exigen atención y apoyo global.
Con un torneo que sin dudas ofrecerá momentos icónicos, adidas seguirá celebrando a su familia futbolística a lo largo del torneo con iniciativas y activaciones en curso en Australia y Nueva Zelanda.
Como parte del apoyo continuo de adidas a las niñas y mujeres futbolistas desde la cancha hasta las calles, la marca ha presentado su kit deportivo más grande de la historia para la Copa Mundial Femenina. Todas las federaciones de adidas recibirán asesorías personalizadas para encontrar el top deportivo más adecuado. Para determinar el soporte y el ajuste correcto, se analizarán de forma individual las exigencias deportivas y físicas de cada jugadora, priorizando la comodidad, ante todo. Además, las jugadoras contarán con shorts de alto rendimiento con protección menstrual con Tecnología FlowShield característica de adidas, diseñada para prevenir el manchando durante el periodo menstrual.
Socia de la Copa Mundial Femenina de la FIFA desde 1995, adidas ha sido una gran defensora del deporte femenino desde hace décadas, esforzándose por ayudar a que el deporte sea igual para las comunidades marginadas, ya que cuando se trata de fútbol, el acceso justo, la equidad o la seguridad no suelen existir para todos por igual.
Como parte de la asociación en curso de adidas con Common Goal, el 1% de las ventas de balones de la Copa del Mundo desde 2022, incluyendo el balón oficial de la Copa del Mundo Femenina, Oceaunz, se comprometerá a impulsar el crecimiento y el apoyo del deporte femenino, incluido el «Global Goal 5 Accelerator» de Common Goal, lo que permitirá a este proyecto alcanzar y cambiar más vidas en todo el mundo.
Seguí todas las actualizaciones del torneo en @adidasAr en Instagram.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial