TOMMY HILFIGER CELEBRA LOS 100 AÑOS DE DISNEY CON LA COLABORACIÓN DISNEY X TOMMY
Los íconos estadounidenses ‘TOMMY HILFIGER‘ y ‘Disney’ se unen para presentar una colección de clásicos prep con un toque manga.
ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS– Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la nueva asociación entre Tommy Hilfiger y Disney para celebrar el 100 aniversario de Disney. Por primera vez, Mickey y sus amigos entran en el maravilloso mundo de la preparación universitaria, apareciendo en los clásicos de archivo de TOMMY HILFIGER. El querido personaje y sus compañeros, incluidos Minnie Mouse, Pluto, Goofy, Donald Duck y Daisy Duck, serán dibujados en manga, el popular estilo de cómic japonés. La colección se lanza a nivel mundial el 1 de junio de 2023 con estilos para hombres, mujeres y niños.
«Un aniversario icónico, una marca icónica y una colaboración con sus personajes más icónicos: no hay mejor manera de unirse a los fanáticos de todo el mundo para celebrar el 100 aniversario de Disney», dijo Tommy Hilfiger. «Juntar a Mickey y sus amigos con el ADN de la marca TOMMY HILFIGER ha sido una de nuestras colaboraciones más divertidas hasta la fecha. Es una edición coleccionable de nuestros clásicos de preparación favoritos».
«Disney y TOMMY HILFIGER son dos marcas queridas que han impactado la cultura a escala global», dijo Tasia Filippatos, presidenta de Disney Consumer Products, Games and Publishing. «La colección Disney x Tommy es una verdadera celebración del 100 aniversario de Disney y muestra la creatividad y la narrativa por la que tanto Disney como TOMMY HILFIGER son conocidos».
Diseñada con una cuidadosa artesanía y detalles muy pensados, la colección Disney x Tommy reinventa los clásicos de preparación con patrones y estampados lúdicos. Manteniéndose fiel a la naturaleza amante de la diversión de Mickey, la colección incluye 50 estilos en ropa masculina y femenina, y 10 estilos para niños, todos luciendo el cambio de imagen manga de los personajes icónicos de Disney. Espere versiones juguetonas de la camiseta de rugby, los chinos y el blazer, con detalles que incluyen estampados jacquard de un monograma TH reinventado y la inconfundible silueta de Mickey. Manga Mickey se divierte a través de la franja de Ithaca en camisas y vestidos de camisa, mientras que las impresiones hacen un guiño a la artesanía original de los artistas de Disney con manchas de tinta y bocetos dibujados a mano. Un lunar de Minnie Mouse da nueva vida a una camiseta de cricket y un jersey tejido.
Esta asociación captura la pasión de larga data de Tommy Hilfiger por colaborar con figuras icónicas de la cultura pop cuya influencia abarca generaciones. La colección estará disponible en tiendas selectas de TOMMY HILFIGER, en tommy. com, en shopDisney.com, en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort, con socios mayoristas clave y en las redes sociales.
Fotografiada por Paola Kudacki, la campaña cuenta con el cantante y compositor Henry Lau, el actor Lucien Laviscount y las modelos Joo Park, Stella Maxwell y Reign Judge. El elenco participa en un desfile de moda digital que se lanza en plataformas sociales globales vistiendo las piezas lúdicas a medida que se abren paso a través de una fachada inconfundible del campus de Disney.
Los amigos de la marca están invitados a unirse a la comunidad y la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, #DisneyxTommy y @TommyHilfiger.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial