Moda

Puli Demaría llegó a Palermo Soho con “Puli.D Shoes”, su nueva tienda a puro color

Puli.D SHOES, la marca de zapatos de la DJ top Paula “Puli” Demaría, inauguró su nueva tienda en pleno corazón de Palermo Soho. El local representa una apuesta para la marca por continuar su expansión con calzados de alta calidad para consumidores audaces que buscan color, brillos y tacos altos.

Ubicada en la calle El Salvador 4663, Puli.D SHOES cuenta con una ambientación inspirada en una vibrante paleta de colores, característica de todos sus diseños. El Big Opening se realizó el jueves 18 de mayo con un evento para más de 150 invitados que bailaron al ritmo de una performance drag a cargo de Club 69, una de las fiestas más originales del circuito porteño, y con el cierre de Puli en su rol de DJ.

Entre las invitadas que acompañaron a Puli en su flamante proyecto, se destacaron: Candelaria Tinelli, Romina Richi, Flor de la V, Sabrina Garciarena, Pia Slapka, Sofia Zamolo, Cale Ruggeri, Nequi Galotti, Karina Mazzocco, Barbie Simons, entre otras.

Puli D. SHOES surge del sueño de su creadora de diseñar un calzado que empodere a las mujeres a sentirse sexys, elegantes y cómodas. “El lema de Puli.D es ‘walk into any room as if you own it’, que en castellano sería algo así como ‘entrá a cualquier habitación como si fuera tuya’. Diseño zapatos con personalidad, con movimiento y con mucho color. Quiero que las personas usen mis zapatos y se sientan poderosas, que sepan que a pesar de todos los avatares, la vida es maravillosa”.

Acerca de Puli D. SHOES
Puli D. SHOES empezó bajo la iniciativa de Paula Demaría en 2021 con el sueño de crear su marca homónima pensada para la mujer poderosa, sexy y elegante. Al poco tiempo, pasó de comercializar productos online desde su casa a alquilar su primer local en Pilar junto a otras dos emprendedoras y su segundo local en Cabello 3174. Hoy se posiciona en el mercado de la moda con una única tienda en el icónico barrio de Palermo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *