Actualidad

Bresson Brokers mantiene su crecimiento y anuncia roles de liderazgo

Foto Celina y Sabrina

 

Bresson Brokers refuerza su equipo directivo con la incorporación de Celina Canovi y Sabrina Furné a puestos gerenciales. La empresa líder en el mercado inmobiliario de Recoleta y el corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires, se enorgullece en sumar mujeres talentosas y experimentadas en roles de liderazgo en la industria.

Celina Canovi, quien se desempeñó como Personal Broker y Team Leader en Bresson durante los últimos 5 años, asume el puesto de coordinadora de los equipos que reportan al corredor inmobiliario de la empresa. En sus propias palabras, «estoy emocionada de liderar equipos altamente capacitados y motivados en Bresson Brokers, una empresa con una cultura corporativa sólida y un posicionamiento de marca fuerte en su zona de influencia».

Celina se enfocará en el crecimiento de los perfiles de los team leaders y la capacitación continua para enfrentar los nuevos desafíos que presenta el mercado inmobiliario. «Mi principal objetivo es promover la colaboración entre los equipos de Bresson y con las agencias colegas para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes», agregó.

Por otro lado, Sabrina Furné se incorpora a la mesa estratégica de la empresa como coordinadora de operaciones y procesos. Según cuenta ella misma, «quiero aprovechar la información que nos proporcionan nuestros equipos para optimizar procesos, llevar estadísticas y diseñar nuevos sistemas de gestión para las ventas y alquileres que realizamos». Furné destaca la participación de Bresson como socios fundadores del grupo ROI (Reporte de Operaciones Inmobiliarias), conformado por más de 20 agencias, que permite coordinar información y procesos de colaboración en beneficio de los clientes y el mejor desempeño de los equipos comerciales.

Francisco Villamayor, fundador de la empresa hace una década, comentó sobre las incorporaciones: «Me alegra ver a mujeres talentosas asumir roles de liderazgo en una industria históricamente dirigida por hombres. En mi experiencia, la diversidad y la inclusión son fundamentales para el éxito de cualquier organización. Bresson se compromete a seguir liderando el mercado inmobiliario con un equipo directivo fuerte y diverso».

En conclusión, Bresson Brokers reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio, la innovación y el liderazgo en el mercado inmobiliario, y celebra la incorporación de dos mujeres talentosas a puestos gerenciales clave en la empresa.

Callao 1880

www.bressonbrokers.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *