Moda

CREADAS PARA GANAR: La franquicia ADIZERO de adidas ofrece un calzado para cada corredor en busca de la velocidad y regresa con ROAD TO RECORDS  

 

  • Con ocho títulos de Campeonato Mundial, dos nuevos récords mundiales y triunfos en el 50 % de las maratones del World Marathon Majors, 2022 fue un año dominado por los atletas que usan adidas ADIZERO
  • La amplia gama de adidas ADIZERO ofrece el calzado perfecto para cada tipo de corredor ambicioso que busca romper récords o dominar carreras
  • La línea ADIZERO SL se lanzará en nuevas combinaciones de colores y estará disponible en la web, app de adidas, y en tiendas a partir del 11 de abril de 2023.

 

Buenos Aires, 11 de abril de 2023 – En 2022, la tecnología innovadora que impulsa la franquicia ADIZERO ayudó a atletas de élite y corredores ambiciosos por igual a dominar las carreras. Con diez títulos de Campeonato Mundial, dos nuevos récords mundiales y triunfos en el 50% de las maratones del World Marathon Majors, la franquicia ADIZERO encabezó los podios.

En este marco, se presentan las ADIZERO SL con nuevas tonalidades, las cuales se caracterizan por sus beneficios a la hora de entrenar. El modelo de entrenamiento de la franquicia ADIZERO —que incorpora las tecnologías LIGHTSTRIKE PRO y LIGHTSTRIKE EVA en la mediasuela, diseñadas para ayudar a los corredores a alcanzar su máximo potencial. Esta colección representa la democratización de los triunfos: unas zapatillas de running de alto rendimiento.

 

 

 

VELOCES, PARA TODA OCASIÓN

Respaldada por los récords y las victorias obtenidas, la franquicia ADIZERO ha sido desarrollada durante los últimos 19 años junto con atletas de élite y nuestra comunidad de corredores, ofreciendo el calzado perfecto para las necesidades individuales de cada corredor ambicioso, independientemente de si quieren entrenar o competir. Esta temporada, la franquicia refleja una identidad audaz y se lanza en una nueva combinación de colores: Solar Red y Coral Fusion.

Peres Jepchirchir, actual campeona olímpica y poseedora de tres récords mundiales, comentó: «Mi entrenamiento y mi calendario de competencias cambian constantemente en términos de distancia, intensidad y objetivos. Por eso, para mí es muy importante tener un calzado distinto para cada tipo de entrenamiento: desde entrenamientos diarios, hasta carreras de fondo y ejercicios de velocidad. La franquicia ADIZERO me proporciona las zapatillas perfectas en cada ocasión».

Creada para ganar, la franquicia ADIZERO estará presente durante el año en las principales Maratones del mundo como Maratón de Boston, Herzo, Berlín, Río de Janeiro y Buenos Aires, apoyando a los corredores a superar sus límites, aumentar sus marcas personales y alcanzar sus objetivos. De esta manera, la marca de las tres tiras demuestra una vez más, su compromiso con los corredores de distintas partes del mundo y comprueba  que nada es imposible.

En el marco de este lanzamiento, la marca de las tres tiras anuncia el regreso de la tercera iteración de su renombrado ADIZERO: ROAD TO RECORDS, que tendrá lugar el 29 de abril de 2023.

 

Desde su debut en 2021, este espectacular evento ha visto a algunos de los atletas más rápidos del mundo establecer dos récords mundiales, un récord europeo y nueve récords nacionales, todo ello desde la sede de adidas en Herzogenaurach, Alemania.

 

La temporada 2023 está lista para ofrecer las mismas actuaciones que cambian el juego, ya que algunos de los atletas más rápidos del mundo se reúnen con un objetivo claro: establecer nuevos récords y batir marcas personales. La alineación completa de atletas de clase mundial – que competirán en las carreras femeninas y masculinas de 5K, 10K y media maratón – se anunciará en breve, pero todos competirán con zapatillas de la franquicia ADIZERO, que ha batido todos los récords. También estarán acompañados por las leyendas de adidas Haile Gebrselassie y Mary Jepkosgei Keitany, junto con el invitado de honor, el Campeón Olímpico y dos veces ganador de la Major Marathon, Peres Jepchirchir.

 

 

Para que los espectadores de todo el mundo puedan asistir a la acción y ver cómo compiten entre sí algunos de los mejores del mundo, el acontecimiento se transmitirá en directo a través del canal de YouTube de adidas.

 

Para celebrar el regreso de ADIZERO: ROAD TO RECORDS, adidas también invita a su comunidad de corredores a participar en la carrera virtual Road to Records 5K en la app de adidas Running el 29 de abril de 2023.

 

Para más información, visita adidas.com.ar y segui la conversación en Instagram, Facebook y Twitter con #RoadToRecords y @adidasrunning.


EL LEGADO DE ADIZERO

La historia de ADIZERO comenzó en Berlín el 28 de septiembre de 2008 con Haile Gebrselassie, quien presentó al mundo los ADIZERO ADIOS 1 superando su propio récord mundial para convertirse en la primera persona en romper la barrera de las 2:04 hs.

La década que siguió al día en que se rompió el récord fue dominada por ADIZERO, con el lanzamiento de los modelos ADIZERO ADIOS PRO 2, ADIZERO BOSTON 10, ADIZERO PRIME X, ADIZERO TAKUMI SEN 8, ADIZERO PRO 3, ADIZERO PRIME X STRUNG y ADIZERO SL como última incorporación.

 

ACERCA DE ADIDAS

adidas diseña y desarrolla calzado, ropa y accesorios deportivos e informales con la misión de ser la mejor marca deportiva del mundo. Como líder en innovación y diseño, adidas crea los mejores productos de alto rendimiento para hacer que los atletas sean mejores, más rápidos y más fuertes. Además, crea una gama de productos clásicos, informales y de alta moda.

Para conocer más información, visita: www.adidas.com.ar/zapatillas-running

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *