Moda

Llega la Barbie Lagerfeld, la muñeca de las ‘fashionistas’

pic (1)

Con motivo de su 55 aniversario, Barbie rinde homenaje a uno de los diseñadores de moda más emblemáticos del mundo creando un nuevo modelo de muñeca inspirado en la figura de Karl Lagerfeld. 

Atención «fashionistas» porque llega un nuevo juguete: la Barbie Lagerfeld. Diseñada a imagen y semejanza del emblemático modisto alemán Karl Lagerfeld. La muñeca más famosa del mundo se inspira en el estilo característico del káiser de la moda para esta pieza de edición limitada que estará a la venta en España a partir de otoño.

Barbie Lagerfeld viste el mítico atuendo del diseñador compuesto por un blazer negro a medida, unos pantalones negros ajustados, una camisa de color blanco con puñosfranceses y una corbata negra satinada, además de sus ya emblemáticos guantes negros, unas gafas de sol, unos botines y un bolso de cuero negro con detalles metálicos de plata.

<juan.ignaciomoreno@hkstrategies.com>No es la primera vez que Barbie se une a grandes leyendas de la moda, después de más de cinco décadas en los que ha trabajado <eva.cot@hkstrategies.com><juan.monzon@hkstrategies.com><xavier.mortes@hkstrategies.com>con más de 75 diseñadores y ha servido como fuente de inspiración para más de 150 creadores. De hecho, con motivo de su 50º aniversario, fue vestida por los mejores diseñadores del panorama internacional como Calvin Klein, Christian Loubutin, Diane Von @Fustenberg o Vera Wang.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *