Belleza

GIVENCHY – LANZAMIENTO LABIAL Le Rouge Intedit Intense Silk

La barra de labios que desafía todas las reglas

 

Para innovar, nada mejor que romperlos códigos establecidos. Nuevo nombre, nueva fórmula, nuevo diseño: Le Rouge, labial icónico de la Maison, hoy revoluciona todas las reglas para convertirse en Le Rouge Interdit. Al igual que la fragancia L’Interdit, encarna la libertad absoluta de afirmarse.

 

Le Rouge Interdit Intense Silk

 

Le Rouge Interdit Intense Silk inicia un nuevo capítulo de las barras de labios Givenchy, reflejando el espíritu de alta costura e innovador de la Maison. Enseguida se distingue por la potencia de su color, su luminosidad semimate y su textura sedosa ultra confortable. Jamás la sensorialidad y la intensidad cromática se habían fusionado con tanto estilo. Pero su diseño también lo convierte en un labial singular: encarnando los compromisos de responsabilidad ecológica de la Maison, posee una fórmula compuesta en gran parte por ingredientes de origen natural, así como un estuche recargable. Y se impone como una barra de labios completamente diferente, que supera todas las expectativas.

 

Colores y sensorialidad de alta costura

 

Con sus colores luminosos y ultra pigmentados, su cobertura ideal y graduable, su promesa de larga duración –12 horas*– y su aspecto sedoso semimate, Le Rouge Interdit Intense Silk lleva el maquillaje de labios hacia una nueva dimensión. Y todo esto sin sacrificar el confort ni la sensorialidad: su textura fina y fundente, colmada de activos de tratamiento, deja una sensación de ligereza en los labios, a la vez que preserva su hidratación durante 24 horas.

 

Las mujeres han aprobado la fórmula durante las pruebas:

 

99% El color es intenso desde la primera pasada

95% La aplicación es homogénea

100% Los labios parecen protegidos

93% Los labios tienen un aspecto más liso

99% El color es vibrante

94% El color es luminosa como la seda

98% La textura se desliza sobre los labios

 

Una fórmula sensorial de alta tecnología

 

Le Rouge Interdit, compuesto en gran parte por ingredientes de origen natural, se inscribe plenamente en el enfoque continuo de formulación ecológica de la Maison. Dotada de un extracto de polvo de seda ultrasensorial, la nueva fórmula contiene el activo emblemático de la línea de barras de labios: el extracto de flor de Acmella oleracea. Este se obtiene mediante una cosecha respetuosa del vegetal: solo se recoge la parte floral para preservar la integridad de la planta. Este activo contribuye a alisar y reafirmar los labios. Su acción se completa con moléculas de ácido hialurónico que ayudan a preservar la hidratación natural de los labios.

 

Un acabado de alta costura

 

La fórmula, una innovación tecnológica, es rica en aceites vegetales, incluido un extracto oleoso de higo chumbo altamente nutritivo que facilita la aplicación y proporciona un confort incomparable. Además, las ceras de abeja, arroz y girasol, totalmente naturales, permiten que la textura forme una película extremadamente fina, luminosa y duradera al aplicarla. Por último, un trío de polvos perfeccionadores completa el resultado difuminando las pequeñas irregularidades. Inspirada en las materias de la alta costura, como el polvo de seda, esta fórmula inédita en Givenchy garantiza el acabado semimate ultrasensorial de Le Rouge Interdit Intense Silk.

 

Experiencia en colores

 

Veinte tonos recargables componen la paleta de Le Rouge Interdit Intense Silk. Veinte colores potentes y distintivos que forman el muestrario cromático de alta costura ideal según Givenchy. La Experiencia en colores de la Maison se percibe en la selección de pigmentos, cada medio tono, cada reflejo… Se evidencia especialmente en los rojos, que constituyen más de la mitad de la colección. Rojos puros, azulados, anaranjados, ligeramente marrones o tirando a violín, rojos incandescentes y también rojos profundos… Givenchy revela sus rojos perfectos, hábilmente equilibrados. Todos esenciales. El resto de los tonos completan este panel de colores intenso para ofrecer un vestuario completo que satisfaga todas las expectativas. Para Thom Walker, director creativo de maquillaje de la Maison, “pintarse los labios de rojo otorga una especie de poder. Este color sienta bien a todos los tonos de piel, el resultado siempre es sublime. Givenchy propone una increíble paleta de rojos que permite que cada persona encuentre el tono que le corresponde. Tanto si adopta un matiz atrevido, como sofisticado y seductor, el rojo siempre es poderoso y atemporal”.

 

Libre para no prohibirse nada

 

Le Rouge Interdit es un símbolo de libertad que se lleva a todas partes, incluso donde no se lo espera. Así, la nueva campaña de comunicación lo lleva a un mundo de moda y underground. Tres mujeres, tres bellezas singulares encarnadas por Giedre Dukauskaite, musa del maquillaje Givenchy, Carla Pereira y Hanel Lim, lo enarbolan como un emblema, entre luz y sombra. Actitud afirmada, audacia natural, look edgy… Tras ellas se vislumbra un cartel del metro parisino: aquí todo recuerda la campaña del perfume icónico de Givenchy. De L’Interdit a Le Rouge Interdit: la misma fuerza, el mismo espíritu inconformista. La misma determinación para liberarse de las convenciones.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *