Belleza

Ceramidas: qué son y por qué son tan vitales en la salud de la piel

 

Las Ceramidas son grasas que existen de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera de la misma y mantener la hidratación.

¿Por qué son importantes?

Porque, cuando los niveles de ceramida son bajos, la barrera de la piel se debilita, haciendo que se pierda agua, generando resequedad e irritación. Para evitarlo, es necesario hidratar la piel con productos que contengan ceramidas, que son las que mantienen unidas a las células que componen la piel.

Para un cuidado de la piel avanzado, pero también accesible, existe CeraVe, que combina 3 ceramidas esenciales para reponer las ceramidas que ya están en la piel, mejorando la resequedad y calmando la irritación.

  • Loción corporal hidratante: restaura y protege la barrera natural de la piel. Con una textura ultra ligera y potenciando por su fórmula con 3 ceramidas esenciales, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h.
  • Crema corporal  hidratante: restaura y protege la barrera natural de la piel. Con una textura crema y una formulación que contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *