Actualidad

Arte argentino y uvas uruguayas se manifiestan

Por Marcela Fittipaldi

Bodega Paa! la marca uruguaya de Fernando Pettenuzzo, Alejandro Cardozo y Alejandro Domínguez, se encuentra en el mercado desde 2016. Desde el comienzo ha mantenido la filosofía de innovar y ofrecerle nuevas opciones al consumidor.

Si hacés más de lo mismo, caés en la misma línea de ser uno más. Siempre estamos buscando cosas nuevas para marcar la diferencia”, afirma Pettenuzzo.

Por lo tanto, esta vez fusionaron la magia que genera el arte junto con el resultado de combinar diferentes tipos de uva en una botella.

Así se dió vida a: Epifanía de la vida rosa.

Anita Santos Trinidade, la sommelier que lo creó dice: Es un espumoso de mi línea de vinos personalizados Epifanía.

A traves de la ronda de negocios realizada en Montevideo, organizada por la Federación de comercio e industria de la ciudad de Buenos Aires, (FECOBA) me conectan con el artista Fulvio Eguivar. Me enamore de sus obras… me transmitieron magia, esa magia que las mujeres reflejan.

De las obras del artista Fulvio Eguivar la ¨Máscara del Pop¨ tiene toda esa magia y colores : alegría, felicidad .

Siguiendo la línea de brindar y festejar la vida, surgen las burbujas con Epifanía de la vida rosa, en su versión extra brut( chardonnay y pinot noir) y demi sec( viognier) .

Son vinos exclusivos solo se pueden adquirir en pocos lugares. Nuestra red es @lineaepifania.

Las bodegas donde se elabora el espumoso es en Bodega Paa!.  Durante enero de 2023, en una presentación de los vinos en Punta del Este, donde se mostró el cuadro original junto con las botellas, un muy importante empresario de una marca internacional de cosmética, que estaba de vacaciones, lo adquiere y lleva a su casa de Londres para ser parte de su colección privada.

Fulvio Eguivar es un arquitecto y artista plástico argentino, con un estilo y técnica muy

Fulvio Eguivar

interesante. Así logra realizar en cada obra una imagen fuertemente expresiva que el mismo define: “Si bien mi dibujo es realista, desde el color y la gestualidad de la mancha, mi lenguaje es cercano al expresionismoA la hora de concebir un retrato me siento como un testigo incómodo, como un intruso, en el mundo emocional del otro.

Con una extensa trayectoria, Fulvio ha compartido su obra por destacados espacios de arte tanto en Buenos Aires como en el interior de la Argentina y en el exterior.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *