Cocina

UN VERANO PARA TODDYS

Toddy, presente en la Costa Atlántica y en Villa Carlos Paz, compartiendo juegos, alegría y diversión.

Argentina, febrero 2023.- Durante esta temporada de verano y en distintos puntos de la costa argentina, entre los que se distinguen Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Santa Teresita y San Bernardo, la reconocida marca de cacao en polvo y galletas Toddy llevó alegría, diversión y, por sobre todas las cosas, mucho sabor para acompañar las tardes de playa y mar.

Con juegos como penales en un arco de fútbol inflable, un basket inflable y juegos de memoria, grandes y chicos participaron entusiasmados por variados premios entre los que se entregaron frisbees, vasos temáticos y parasoles.

A los diferentes juegos en la Costa Atlántica se sumó, como parte de esta acción, un GeoPOINT en el km 203 de la Ruta 2, donde los turistas pudieron degustar del más rico sabor del chocolate Toddy y adquirir toda la gama de productos Georgalos a precios increíbles.

Toddy dijo presente en esta temporada de verano en el mar, así como en otro importante punto turístico de nuestro país como es Villa Carlos Paz, Córdoba, donde también los turistas pudieron  disfrutar del exquisito sabor de la chocolatada, las galletas y cereales Toddy.

Acerca de Georgalos

Georgalos es una empresa argentina con más de 80 años de trayectoria dedicándose a la industria alimenticia, que elabora y comercializa las marcas Mantecol, Flynn Paff, Toddy, Palitos de la Selva, Nucrem, chocolates Sin Azúcares, Full Maní, Tokke, Lengüetazo, Namur, Bazooka, Flow Cereal y Repostería Georgalos así como también, productos navideños y de pascuas. El Grupo Georgalos cuenta con más de 1800 empleados, además de cinco plantas productivas y dos centros de distribución. Asimismo, posee una unidad de negocios dedicada especialmente al abastecimiento y comercialización de maní tanto para el mercado interno como externo. Más información en www.georgalos.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *