Belleza

NAILS & CO. DESEMBARCÓ EN LA COSTA ESTEÑA CON UN GRAN EVENTO DE INAUGURACIÓN

 

El spa de manos y pies número uno de Argentina abrió su primer local en Uruguay.

Punta del Este, enero 2023.– Nails & Co., la marca cordobesa con 10 años de trayectoría en el mercado, llegó a Uruguay con las últimas tendencias en diseños y cuidados de uñas. Su nuevo local está ubicado en La Punta, Calle 29 (Las Gaviotas) entre 20 y 18. Se encontrará abierto durante todo el año, de lunes a domingos de 9 a 21 h.

Ayer, a la caída del sol, se celebró la apertura con un exclusivo evento al que asistieron reconocidas figuras habitués de la costa uruguaya entre las que se destacan Florencia Raggi, Julieta Cardinali junto a su hija Charo Calamaro, Andrea Bursten y Sofía Jujuy. El dj Ale Lacroix animó el sunset con su música y todos los invitados disfrutaron de exquisitos cocktails de autor.

Nails & Co. ofrece un amplio abanico de servicios a cargo de especialistas para ofrecer una experiencia de tratamiento de belleza integral. Se destacan: manicura con esmalte común, esmaltado semi permanente, perfilado de cejas, depilación de rostro con hilos, lifting de pestañas, masajes (relajantes, descontracturantes, reductores, etc), tratamientos corporales para tonificar, y depilación láser definitiva.

El cuero natural y el mármol predominan dentro del local y los salones se caracterizan por su amplitud, iluminación y su imponencia ante los ojos exigentes de sus clientes. Se encuentran equipados con tecnología de última generación para tratamientos corporales y mobiliario de lujo.

Nails & Co. nació en el 2012 en Córdoba dónde tiene 22 locales estratégicamente ubicados y se transformó en el spa  referente de manos y pies en Argentina. Reconocidas celebridades nacionales e internacionales tales como Antonella Roccuzzo lo eligen para resaltar su belleza.

Además, a nivel nacional, la marca cuenta con locales en distintas provincias como Neuquén, Salta y Rosario. Ahora, trasciende fronteras y a su presencia en Miami y se incorpora la nueva apertura en  Punta del Este.

La tendencia para el 2023 son los colores vivos que llaman la atención. Violetas, fucsias y azules son los más demandados. De todas maneras, los clásicos son infalibles. Con respecto a los diseños, las mujeres cada vez nos animamos a  más: efecto carey, espejados, decos 3D, para las más osadas, y las french nails con todas las variaciones posibles de colores, para las que quieren algo diferente, pero que se adapte a cualquier outfit”, comenta Indiana Barbaro, la responsable de la apertura esteña.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *