Moda

Moda, arte y gastronomía: Qué actividades propone Cariló Golf para esta temporada

Buenos Aires, enero 2023-. Quienes eligen Cariló para vacacionar, no sólo disfrutan de su increíble bosque y su playa, sino que también encuentran una amplia oferta de actividades. Por ejemplo, Cariló Golf además de sus prestigiosos torneos de Golf ofrece una amplia propuesta de actividades vinculadas al arte, gastronomía y moda, una opción ideal para las tardes y noches de verano en la exclusiva zona balnearia.

 

¿Qué actividades se podrán disfrutar las próximas semanas?

 

Bodegas, Arte y Golf:

El 27 de enero a las 19 hs, en Cariló Golf, se llevará a cabo el ya reconocido evento Bodega, Arte y Golf. Esta edición reunirá a los artistas plateros más reconocidos del país como Hugo Gassioles y Juan Carlos Pallarol, además de importantes artistas plásticos locales, donde los veraneantes tendrán la posibilidad de degustar una copa de vino mientras disfrutan del arte en vivo. El valor de la entrada es de $2.000, que incluye la posibilidad de degustar copas de vino de bodegas premium.

 

Durante el encuentro, Juan Carlos Pallarol terminará de hacer una de sus famosas rosas, que luego será donada para ser subastada en beneficio de la sala oncológica del Hospital de Pinamar. Por su parte, Hugo Gassioles, quien realizó las lapiceras que llevaron los campeones del mundo a Qatar, estará presentando una réplica de la lapicera del capitán de la selección argentina, que será también subastada junto a la rosa de Pallarol. La subasta, organizada por Fabián Narvaes, se llevará a cabo el domingo 29 de enero a las 20:30 horas de manera virtual a través de www.narvaezbid.com.ar y de forma presencial en Cariló Golf.

 

Moda:

Los veraneantes que elijan Cariló también podrán disfrutar de los más tops desfiles de moda: Designers Edition, por Willy Aznar, que tendrá lugar el miércoles 25 de enero a las 19hs. Mariana Dappiano, Sylvie Burstin y Evangelina Bomparola presentarán sus colecciones. Por otro lado, el 9 de febrero, Cariló Golf será la sede de Lage Experience by Volvo, organizada por Victor Corso. Para asistir a estos eventos es necesario contar con invitación y acreditación previa.

 

Carpe Diem Encantado:

El 28 de enero tendrá lugar la exclusiva cena Carpe Diem Encantado, una propuesta que invita a disfrutar de un menú de pasos bajo la luz de los candelabros en el medio del bosque de Cariló Golf. La comida estará acompañada por vino de Catena.

 

Cariló es una ciudad tranquila que combina a la perfección el mar y el bosque y que ofrece a sus turistas propuestas de alto  nivel. Cuenta con más de 7000 plazas para alojamiento y una variada propuesta gastronómica que satisface todos los gustos. Además, este destino tiene una amplia oferta de actividades. El cronograma completo de actividades puede visualizarse en la web del Golf.

*La agenda de eventos está sujeta a modificación por parte del organizador sin previo aviso.

 

ACERCA DE CARILÓ GOLF

 

Inmersa en el frondoso bosque de Cariló, esta cancha se ha revelado a los jugadores como una cancha exigente. La exigencia se plantea en un diseño que lleva a jugar un golf estratégico y mantener la concentración en los 18 hoyos.

 

El campo mide 6.473 yardas, par 73 para caballeros y 5.449 yardas para las damas, con un par 74. Se trata de una cancha muy entretenida, con fairways angostos rodeados de pinos y con marcados dog legs, obligando al jugador a efectuar tiros ciegos desde el tee de salida.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *