Cocina

Mar del Plata será sede de la Feria Argentina del Alfajor®

 

– El encuentro mas dulce se realizará del 10 al 12 de Febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

Buenos Aires, enero de 2023.- Por primera vez en Mar del Plata la golosina mas famosa del país tendrá su feria. Del 10 a 12 de febrero se realizará en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en Alberti y Sarmiento de dicha  ciudad.
Más de 30 empresas alfajoreras de toda la Argentina se darán cita en Mar del Plata para a mostrar sus exquisitas creaciones a los fanáticos del alfajor. La experiencia sumará además a Maestros Alfajoreros y Pasteleros Profesionales quienes brindarán entretenidas y didácticas Masterclass para todo el público.

Estarán presentes además algunos de los Jurados del Campeonato Mundial del Alfajor® quienes contarán su experiencia en el último Campeonato. Todo esto se realiza junto al Espacio de Pastelería para Niños a cargo de la reconocida pastelera Luisina Perez Pieroni para que los mas pequeños aprendan a armar sus propios alfajores.

La Feria Argentina del Alfajor® será una experiencia única en Mar del Plata, Ciudad con marcada tradición alfajorera, cuna de grandes recetas de alfajores que representan por excelencia a Argentina en todo el mundo y es parte de la vida diaria de millones de personas.

Las entradas se consiguen on-line en www.tienda.mundialdelalfajor.com a un precio de $1.000

Más info en: www.mundialdelalfajor.com y en IG @mundialdelalfajor.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *