Belleza

HAIRSSIME,  marca líder en cosmética capilar,  celebró su 10° aniversario con una espectacular Gala en el Hipódromo de Palermo

Guillermina Valdes,  fue presentada como la nueva embajadora de HAIRSSIME, aportando su talento como actriz, modelo y empresaria y  personificando los valores de la marca

 

 

 

Buenos Aires, noviembre de 2022:  HAIRSSIME, la marca que revoluciona el universo del cuidado del pelo y las últimas tendencias, celebró sus 10 años a través de una cena de gala que se llevó a cabo el pasado domingo 27 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. El evento fue el escenario elegido por la marca para presentar a su nueva embajadora, Guillermina Valdes, quien por sus características como mujer y empresaria, encarna los valores de HAIRSSIME.

 

Con una red carpet colmada de distintas figuras de la moda y el espectáculo, los invitados compartieron  sus looks ante el especialista de moda Fabián Medina Flores. Algunas de las celebridades presentes fueron: Guillermina Valdes, Cale Ruggeri, Lisardo Ponce, Camila Cavallo, Majo Martino, Debora Plager, Fabián Zitta, entre otros. También dijeron presente las  influencers de moda y belleza más reconocidas del momento como:  Nina Amateis, Rochi Cuenca, Titi Navaz, Maji Jonta, Eva Boleggi, Te lo dije Nena, Levogaye, etc.

 

Guillermina representa a la mujer que amplía los conceptos de feminidad. Su estilo desenfadado, sexy y auténtico es el resultado de un brillo propio, de una mujer realizada que celebra el ritual de la belleza. “Su extenso trabajo, desde su carrera de modelo y actriz hasta su labor como empresaria son inspiradores, indicadores de su capacidad para transmitir emociones y hablarles a aquellas mujeres comprometidas con la autenticidad”, explica Gago Martirosyan, fundador y director de la compañía. Su encanto natural expresa una sensación de cercanía empática y poderosa con la que se identifican todas las generaciones, encarna la esencia de la mujer HAIRSSIME.

 

“Ser la nueva embajadora HAIRSSIME es un desafío. La tecnología en función del bienestar es una parte integral de nuestra vida cotidiana y, como embajadora, me gustaría animar a las mujeres a encontrar lo que las hace sentir bellas¨, cuenta. Y agrega que, para ella, la belleza va mucho más allá de la imagen, “Significa poder mostrar mi interior tal cual es. Eso se refleja en mis ojos, mi sonrisa… En mi pelo”, declara.

 

 

Acerca de HAIRSSIME

Desde 2012, Hairssime abrió sus puertas para ofrecer al mercado profesional de peluqueros y estilistas, productos que combinan altos estándares de calidad e innovación tecnológica. Su línea está desarrollada para ofrecer la mejor solución a los diagnósticos de cada una de las necesidades de la fibra capilar con las que conviven los profesionales peluqueros y sus clientes en los salones. Incluye productos de coloración, decoloración, haircare y styling

Los objetivos: 

  • Ofrecer productos que despierten el placer y la calidad de vida.
  • Despertar de los sentidos a través un aroma, una textura, una emoción, un ritual de belleza e inspiración.
  • Destacar la belleza de las personas en su máxima expresión.
  • Innovar constantemente con fórmulas de avanzada
  • Brindar una capacitación profesional de alta performance.

 

El valor central de la marca es LA PASION. Esa pasión que lleva a colocarla como líder de la cosmética capilar profesional.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *