Actualidad

Llega Latam Coding Day

 Para adentrarse en el mundo de la programación, Le Wagon organiza un evento gratuito el 25 de noviembre a partir de las 14:30 hs en Huerta Co-Working, CABA

Le Wagon lanza Latam Coding Day, una iniciativa gratuita que te invita a descubrir el  mundo de la programación, con el objetivo de acercar a la comunidad a la industria tecnológica orientada tanto para profesionales que buscan perfeccionar sus skills, como para quienes no tienen experiencia alguna y quieran ampliar la mirada sobre los developers.

El mismo se va a llevar a cabo el 25 de noviembre de manera simultánea en Argentina, México y Chile con actividades presenciales. 

“La escasez de talentos tecnológicos es una problemática que afecta a todas las industrias, por esto invitamos a todos los interesados a participar en este encuentro donde podrán adquirir diversos conocimientos bajo las actividades que vamos a desarrollar” comenta Bruno Savoca Albors, Marketing Manager Latam de Le Wagon.

Las actividades rondan sobre el mundo tech, talleres hands- on de programación, charlas de inserción laboral que serán llevadas adelante por graduados de data science y desarrollo web, profesores, profesionales del rubro y fundadores de startups muy importantes de la región.

En el transcurso de la jornada se darán diferentes charlas a cargo del equipo de Le Wagon y  partners de tecnología, con objetivos puntuales como ser:

1- Introducción al mundo tech, ¿No sabes por dónde empezar?
2- Live-coding: Armado de una página web en 2 horas, donde no se necesita conocimiento previo.
3- Data Visualization: ¿Cómo entender datos rápida y visualmente para tomar decisiones?
4 – El mercado laboral tech hoy: ¿Cuáles son los caminos a seguir en este ecosistema tan cambiante?

A su vez, van a poder conectar con empresas del sector, aprender sobre la salida laboral de tu rubro, o encontrar toda esa información que estás buscando para darle un giro a tu carrera profesional.

AGENDA:
¿Cuándo? Viernes 25 de noviembre
Horario: A partir de las 14:30pm
Lugar:Huerta Co-Working  CABA. Dorrego 2133, Palermo.
Cupos limitados

Si estás en Argentina, Inscripciones aquí
Si estás en Chile, Inscripciones aquí
Si estás en México Inscripciones aquí

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *