La temperatura y la frescura precisa que tus alimentos necesitan
Asimismo, una característica necesaria, no solo en la época de verano sino para todo el año, es el enfriamiento y congelamiento turbo. El motor Inverter Quattro promete un alto rendimiento, bajo ruido y ahorro de energía. Los malos olores dejan de ser un dolor de cabeza con el filtro desodorizador Platinum Fresh, dejando la heladera con aire fresco y libre de olores.
Tomando conciencia con el cuidado del medioambiente, los nuevos refrigeradores Midea buscan alcanzar un mayor grado de ahorro energético, con su tecnología Inverter y su eficiencia energética A++. Además, cuentan con la nueva tecnología Metal Cooling, que permite una recuperación más rápida de la temperatura cada vez que se abre la puerta, ayudando a garantizar la conservación óptima de los alimentos, ¿quién no fue a la heladera en busca de algo rico para comer, pero no sabía qué y se quedó pensando con la puerta abierta? Problema solucionado.
Las nuevas heladeras cuentan con una capacidad neta de 470 Litros con múltiples espacios, estantes y cajones para almacenar todo en forma ordenada y al alcance de la mano. Cuenta con 2 cajones de vegetales que permiten controlar la humedad de cada uno para garantizar más frescura y textura en frutas y verduras.
Sin importar el modelo que se elija, Midea asegura la perfecta refrigeración para los alimentos y bebidas de toda la familia, brindando los mejores estándares de calidad, innovación tecnológica y comodidad para sus consumidores todo el año.
Acerca de Midea
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial