Belleza

OPI se asocia con Xbox para el lanzamiento de su nueva Colección inspirada en el mundo Gaming #OPIXBOX

Llevá tus uñas al siguiente nivel. OPI se asocia con Xbox para lanzar una colección vibrante de 12 tonos ganadores. Disponible en tres fórmulas diferentes con colores que van desde azules y verdes frescos hasta destellos fantásticos. Esta paleta da vida a los mundos virtuales de los juegos para atreverse a looks infinitos, jugar con el arte de las uñas y las nuevas tendencias.

Los rosas pixelados (Pixel Dust, Racing for Pinks) se unen a tonos enérgicos de naranja brillante, coral y rojo vibrante (Suzi is My Avatar, Trading Paint, Heart y Con-soul). Adelántate al juego con tonos que combinan beige y verdes naturales (Quest for Quartz, The Pass is Always Greener, Sage Simulation) y luego llévalo al siguiente nivel con tonos etéreos lavanda y púrpura (You Had Me at Halo, Can’t CTRL Me, Achievement Unlocked, N00berry).

“Durante los últimos 40 años, hemos viajado por todo el mundo; ahora estamos emocionados de visitar mundos virtuales con Xbox”, comenta la co-fundadora y embajadora de marca de OPI, Suzi Weiss-Fischmann. “En estos mundos todo es posible, y los colores de la colección reflejan infinitas posibilidades para crear. Ya sea que juegue videojuegos como pasatiempo creativo o como una forma de relajarse y conectarse con amigos, el cuidado de las uñas ofrece los mismos beneficios. ¡Desde la nueva tecnología de tonos hasta el Nail Art y más, los consumidores pueden esperar muchas sorpresas emocionantes con esta asociación!

“Estamos encantados de asociarnos con OPI para revelar fascinantes colores de esmalte de uñas inspirados en los juegos y tus títulos favoritos en Xbox Game Pass”, dijo Marcos Waltenberg, director de asociaciones globales de Xbox. “Esperamos que esta colección inspire a los fanáticos de todo el mundo a abrazar su creatividad e imaginación a través del arte y el color de las uñas”.

“Esperamos ver mucho brillo, junto con colores que son a la vez luminosos y relajantes”, agrega Jill Bartoshevich, Directora Global de Colecciones de Color de OPI. “Tonos como Sage Simulation, una versión profundamente pigmentada de verde espuma de mar, y el destacado tono Achievement Unlocked, un energizante lila crema, ofrecen a los usuarios un escape a un mundo de color. Esta colección también incluye cuatro tonos ultrabrillantes: Quest for Quartz, Pixel Dust, Heart and Con-soul y You Had Me at Halo, con polvo de píxeles reflectantes para un efecto simplemente fascinante.

OPI se asocia con Xbox para el lanzamiento de su nueva Colección inspirada en el mundo Gaming
#OPIXBOX

Los 12 tonos OPI x Xbox estarán disponibles en fórmulas GelColor, Infinite Shine y Nail Lacquer, que incluyen:

Quest for Quartz
Un cuarzo rosa reluciente que te pondrá en el círculo ganador.

Pixel Dust
Un rosa malva reluciente que pixelará tu mundo.

Racing for Pinks*
Una crema rosa que acelerará tu motor.

Suzi is My Avatar*
Un cremoso rosa-nude que te dará un poder virtual.

Trading Paint*
Una crema de damasco por la que competirás hasta el final.

Heart and Con-soul
Un rojo carmesí reluciente que lleva las uñas al siguiente nivel.

The Pass is Always Greener
Conoce tu matcha con este verde pastel cremoso.

Sage Simulation
Piérdete en una simulación verde salvia reluciente.

You Had Me at Halo
Un azul galáctico brillante que te dará estadísticas brillantes.

Can’t CTRL Me*
Un incontrolable y reluciente azul.

Achievement Unlocked*
Tu mundo de color desbloqueado por el aporte optimista del lila.

N00berry*
Berry realza tus uñas con este morado intenso en crema.

GelColor brinda un acabado perfecto para el salón con hasta tres semanas de duración, mientras que Infinite Shine ofrece un acabado de alto brillo y una aplicación de laca tradicional. Nail Lacquer presenta una fórmula plena y altamente pigmentada para una aplicación uniforme sin vetas.

¡Para obtener más información, visita OPI.com. ¡Sigue a @OPI_Argentina en Instagram y Facebook!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *