Tecnología

Logan actualiza su marca, se expande y entra en Climate tech

La empresa multinacional argentina se divide en tres unidades de negocio e ingresa en el mundo de tecnologías para el cambio climático.

 

 

Con la necesidad de desarrollar al máximo el potencial que sus propias tecnologías ofrecen, Logan anunció su restructuración y rebranding. La nueva estructura de la empresa líder en marketing digital y big data, que cuenta con operaciones en 25 ciudades en 3 continentes, se concentra en tres unidades de negocio: Logan Ads, enfocada en journey marketing multicanal, PMP enfocada en innovación de medios programáticos como video, video juegos y podcasts; y Super Small Data, enfocada en data as a service, que ahora tendrá un equipo comercial propio dedicado a la comercialización de insights, análisis de competencia y customer intelligence.

 

Además, Logan aprovecha su tecnología y experiencia para incorporar una solución de cambio climático nunca vista en el mercado. De acuerdo con la sexta edición del informe global de la consultora EY (ex Ernst & Young), 90% de los directores de empresas considera que las soluciones al calentamiento global van a ser incorporadas a sus procesos de trabajo y a la elección de sus proveedores.

 

“Tenemos varios productos en nuestro line-up orientados a combatir el cambio climático, todos basados en nuestra tecnología de data. De aquí en más, todo lo que Logan haga tendrá que ver con el cambio climático. El calentamiento global es el mayor problema de creatividad que la humanidad tiene que resolver hoy, y es por eso que, además de trabajar en la industria del marketing, decidimos meternos con mucha fuerza en la industria de climate tech”. Agrega Ignacio Alvarez Saez, co-founder de Logan.

(Foto Ignacio Alvarez Saez)

 

“En 2013 comenzamos Logan, desde el primer día nuestro objetivo fue crear campañas publicitarias digitales con grandes resultados para los anunciantes, pero sobre todo relevantes y con un impacto positivo para el consumidor. Este concepto evoluciono en un sentido mas amplio, no solo cuidando los intereses de las personas, sino comprometernos con el planeta en donde vivimos. Como primer paso de este camino consiste en el lanzamiento de los Net Zero Ads, en donde vamos a medir la huella de carbono generada por las campañas de nuestros clientes. En alianza con empresas de climate tech, vamos a reducir y compensar estas emisiones mediante la inversión en proyectos ecológicos certificados.” agrega Juan Carlos Göldy, el otro co-founder de la multinacional Argentina.

(Foto Juan Carlos Göldy)

Esta nueva estapa que comienza es producto de muchos meses de planificación y desarrollo, contituyendo a Logan en un hub de soluciones de marketing multicanal, con el renovado foco en ayudar al planeta.

 

Manifiesto Logan

Creemos que las personas importan. Que la tecnología existe para que las cosas sean más simples. Que el tiempo es valioso y que atrapar tu atención en el mundo de hoy, es algo que debemos venerar.

 

Logan trabaja hace 10 años respetando el presupuesto de marketing de sus clientes tanto como las necesidades de cada persona. Porque solo así, se crean verdaderas conexiones.

 

Logan. I´ts about humans.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *