Cocina,  Deportes

En Pilará, Escorihuela Gascón Amaberá llegó a la final de la copa Amateur

Buenos Aires, 26 de octubre de 2022 – Con una selección de los mejores vinos de alta gama, Escorihuela Gascón continúa presente en distintos eventos de polo, no sólo en Argentina sino a nivel mundial. En esta ocasión lo hizo en las canchas de polo de Pilará, rodeadas de un paisaje único, en donde se jugó la Copa Amateur. Orientada solo a jugadores de ese tipo, es un torneo de amigos y conocidos del mundo del polo, aunque por demás competitivo.

La organización recibió a ocho equipos, de hasta 24 goles de handicap, y las finales se jugaron el pasado viernes 21 de octubre en una tarde magnífica. En la final, Las Praderas, de la mano de Marcos Pisano, Ezequiel Nervi y los hermanos Urquiza, obtuvo la victoria por la mínima diferencia en un 10 a 9 ajustadísimo, frente al equipo de Escorihuela Gascón Amaberá. José (Fafá) Ortíz, con su experiencia, junto a sus hijos Gonzalo y José (quien resultó el mejor jugador de la final), y la constancia de Horacio Areco, llevó al equipo de Escorihuela Gascón a un desenlace que hasta el último segundo se disputó taco a taco.

El torneo concluyó con una degustación de vinos desde el «winetruck» de la bodega, una prueba de Roda Polo y un asado que continuó hasta entrada la noche. “Como lo hacemos desde nuestros inicios, seguimos acompañando al polo argentino, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”, comentó Mariano Etcheverry, Polo Marketing Captain de la bodega.

Escorihuela Gascón continúa como siempre, con presencia en los torneos más importantes de la temporada argentina, acompañando también a Alegría Polo Team del canadiense Fred Mannix; y continúa presente en el auspicio de los principales clubes de polo de Argentina como Coronel Suárez, el Jockey Club de San Isidro, Pilará Polo, Río Grande Polo, entre otros. Escorihuela Gascón es, a su vez, la bodega sponsor de Raza Polo Argentino, asociación rectora en la cría de los mejores caballos de polo del mundo.

Instagram: @escorihuelagpolo #WineAttitude #PoloTeam

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *