Cocina

A pedido del público: vuelve la BONDIOLITA KING a Burger King®

Gracias al gran éxito de una de las estrellas del menú, y tras haberse agotado debido a su alta demanda, a partir del 1° de noviembre, Burger King Argentina anuncia el regreso de la BONDIOLITA KING, su propuesta premium de bondiola desmechada en dos versiones.

Burger King Argentina®, la marca líder en calidad de alimentos, anuncia la vuelta de la BONDIOLITA KING: una propuesta llena de sabor, con  bondiola desmechada -bondiola cocida durante 7 horas a baja temperatura, salpimentada y marinada con barbacoa- que retorna a su exquisita línea King Selection.

Sin equivalente en el mercado del Fast Food, la Bondiolita King es revolucionaria tanto en la proteína (cerdo) como en sus formas. Se prepara a fuego mínimo (temperatura controlada) durante 7 horas, para lograr un desmechado irregular, artesanal y casero. Una conexión con las raíces de los platos a los que se les dedica tiempo y amor. Luego, es salpimentada y marinada con una barbacoa casera. Acompañada por  un pan que posee topping de germen de trigo, el cual aporta un sabor particular, nutrientes y textura.

Con la calidad y excelencia que Burger King Argentina® representa, este esperado producto volverá a estar disponible en sus dos versiones para  felicidad de los diferentes paladares:

BONDIOLITA KING – Morrón salteado: en la búsqueda de un perfil más dulce, la propuesta lleva cebolla y morrón rehogado. Esto genera que el paladar intensifique el sabor.

Ingredientes: pan con germen de trigo, bondiola desmechada, barbacoa, mostaza dulce, morrón y cebollas rehogada.

BONDIOLITA KING –Pickle pepino: para quienes prefieren un sabor más ácido, con cebolla y pickles pepinos. Crea un efecto de «limpieza del paladar». La cebolla aporta frescor y crocancia.

Ingredientes: pan con germen de trigo, bondiola desmechada, barbacoa, pickle pepinos, cebolla y  mostaza.

“Para nosotros es fundamental seguir enamorando a nuestros invitados, y es por eso que regresa la BONDIOLITA KING. Un producto disruptivo que combina la carne desmechada, una proteína que no se ve actualmente en el mercado, con la creación de un plato que forma parte de la idiosincrasia argentina.”, destaca Martín Márquez de la Serna, Director General de Burger King Argentina y Chile.

Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Argentina, agrega: “Tenemos el compromiso de seguir innovando, no solo con nuestros productos, sino en cómo los producimos. El éxito de la BONDIOLITA KING es una reafirmación al espíritu disruptivo que caracteriza a Burger King”.

La BONDIOLITA KING es un hito más dentro del programa COMIDA REAL PARA GENTE REAL, que Burger King lidera desde el 2015, el cual implica quitar todos los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú sin abandonar el ritual de deleitarse con opciones indulgentes ni relegar el sabor.

A partir del martes 1° de noviembre la BONDIOLITA KING volverá a estar disponible en todos los locales de Burger King Argentina, para que los fanáticos puedan volver a disfrutarla y quienes aún no la hayan probado puedan descubrirla.

 

Acerca de BURGER KING® Argentina

La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 4.500 empleados en el país y opera en más de 114 locales ubicados en Capital Federal, Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta. Para más información sobre BURGER KING®️ en Argentina visite: http://www.burgerking.com.ar/

Síganos en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, Gino’s y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Uruguay y Luxemburgo. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Para más información visita: www.alsea.net

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *