Moda

VUELVE ADIDAS MEMBERS WEEK PARA CELEBRAR A LOS MIEMBROS DE ADICLUB

La Members Week se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre, y ofrecerá experiencias únicas, nuevos productos y beneficios exclusivos para los miembros

 

 

Buenos Aires, 26 de septiembre de 2022 – La Members Week –el momento cumbre para los miembros del adiClub que celebra y recompensa a las personas por hacer lo que aman– está de regreso y se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.

 

adiClub es una celebración de las personas y las culturas que conforman adidas. Un programa de membresía que nos conecta a todos, desde los fanáticos del calzado deportivo hasta los atletas de élite y todos los demás. Ofreciendo siete días de experiencias imperdibles, lanzamientos de productos especiales.

 

Como parte de la Members Week y por primera vez tras años de solicitudes, adidas ofrece a los fanáticos la oportunidad de ganar un programa de patrocinio de la marca.  Sponsor Me ya está abierto a los miembros del adiClub hasta el 29 de septiembre, y los ganadores recibirán el mismo suministro de producto de temporada que 100 de los atletas y artistas más queridos de adidas —incluidos Leo Messi, Shaunae Miller-Uibo y Trae Young— cuatro veces al año durante un año.  Los ganadores serán seleccionados durante la Members Week y se anunciarán entre el 7 y el 9 de octubre.

 

En los días previos a la Members Week y durante la semana, subir de nivel es más fácil que nunca con el sistema de puntos adiClub de adidas —el primero en la industria— que recompensa a todos por participar, celebrar su estilo único y perseguir sus metas de fitness. Esta semana es una celebración dedicada a sus miembros, en la que veremos las más grandes ofertas y los mejores productos de canje.

 

 

Además de los sorteos publicitarios, todos los miembros tendrán acceso a una amplia gama de colecciones colaborativas exclusivas, entrenamientos, desafíos y más.

 

Para participar, las personas podrán registrarse a través de adidas.com.ar/adiclub y así conocer más acerca de la Members Week.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *