Cocina

Gancia presenta “Boarding Glass”, la promo que te lleva a Qatar

Hasta el 30 de septiembre, todos los consumidores del icónico aperitivo estarán participando por la promoción y por un viaje a Qatar, el evento más esperado por todos los argentinos.

 

Con Iván de Pineda como protagonista de la campaña, Gancia ofrece una promoción para llevar a Qatar a los fanáticos del deporte más popular del país y del mundo.

 

Con la frase “participá hoy y viaja a Qatar en Noviembre”, Iván invita a todos los amigos de Gancia a participar por un premio que incluye aéreos, estadías y los recursos para que los ganadores y sus acompañantes – uno por ganador- vean un partido de Argentina.

 

Participar es muy fácil: hasta el 30 de septiembre los consumidores deberán registrarse en la página oficial promogancia.com.ar e ingresar los últimos cuatro dígitos del código de barras de algún producto participante de la promo: Gancia Americano – en sus presentaciones de 450 ml, 950 ml y 1.250 ml -;  Gancia Frutos Rojos -de 750 ml-; Gancia Lata Lima Limón en sus dos presentaciones de 310 ml y de 473 ml; y Livenza Spritz – en sus formatos de 750 ml y 310 ml-.

 

Además del premio mayor, todos los días se ponen en juego [o “se sortean”] varios kits Gancia, que contiene dos vasos de la marca.

 

Podrán participar de la promoción los mayores de 18 años residentes en el país, a excepción de los residentes en las provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

 

Una vez más, Gancia, marca que representa a través de las generaciones nuestra cultura, gustos y valores, se la juega, dándote la posibilidad de ir a uno de los eventos más emblemáticos para la sociedad argentina, con Boarding Glass.

 

Para participar de la promoción, ingresar en promogancia.com.ar.

 

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA, VÁLIDA DEL 20/6/22 AL 30/9/22. CONSULTE PREMIOS Y REQUISITOS COMPLETOS DE PARTICIPACIÓN EN BASES Y CONDICIONES, DISPONIBLES EN PROMOGANCIA.COM.AR.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *