Moda

NAIMA PRESENTA PARADISE GARDEN, SU COLECCIÓN SPRING SUMMER 2023

En esta nueva temporada la marca abre las puertas a un jardín de ensueños, acariciados por la luz que refleja el sol de verano.

 

Buenos Aires, Agosto de 2022. La marca de indumentaria NAIMA presenta su colección primavera-verano 2022, una temporada donde la naturaleza cobra un protagonismo absoluto para sumergir a las mujeres en espacios totalmente sensoriales. La fauna salvaje y la flora enérgica son las musas de esta nueva propuesta de diseño, donde la paleta de color, texturas y estampas crean una colección auténtica en la que todos los elementos son parte de una experiencia fusionada con el entorno. 

 

La temporada festiva marca el regreso de prendas que son un hit para NAIMA. Se destacan los  materiales nobles 100% naturales como seda, lino, algodón, tencel entre otros. Además este verano veremos la presencia de tipologías para noche como los vestidos cortos y largos, trajes sastreros, camisas, tops, polleras con brillos y para el día trajes, camisas, chalecos, vestidos de materiales frescos.

 

“Para crear la colección Spring Summer 2023 nos inspiramos en una búsqueda sensorial, un recorrido por el micromundo que rodea las cataratas, los grandes mantos de agua, una microregión repleta de naturaleza, viva e imponente. La fauna salvaje y la flora enérgica fueron las musas de las estampas, la paleta de color, y las texturas que recorren toda la colección paradise garden. comenta  Marian Rodríguez,  jefa de producto detrás de cada colección.

 

Esta temporada tendremos como protagonistas las estampas y los colores vivos que se verán en diferentes tipologías tanto para el día como para la noche, con fuerte presencia en vestidos cortos y largos para fiestas, junto a tops, polleras, camisas y pantalones con brillos. 


La colección ya se encuentra disponible en todos nuestros locales y en nuestra tienda online www.naima.com.ar

 

CONOCÉ LAS REDES

 

Recorré el sitio web: https://naima.com.ar/

 

Sigamos esta conversación en las redes: @naimaoficial

 

#NaímaParadiseGarden

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *