Cocina

MOSTAZA INAUGURA SU 5° LOCAL EN TUCUMÁN Y SIGUE APOSTANDO POR EL NORTE ARGENTINO

Se trata de la apertura del local sobre Av. Mate de Luna al 4100 y el primero con formato All In One, lo que representa un nuevo paso de Mostaza en la consolidación de su liderazgo en la categoría fast food en el norte argentino.

Agosto de 2022 – Mostaza, una de las dos principales cadenas de fast food de Argentina, inauguró la quinta sucursal en la provincia y proyecta al menos 4 aperturas más en el noroeste argentino para los próximos 18 meses. Esta nueva tienda se suma a las cuatro que ya funcionan en la provincia e implica la creación de más de 50 nuevos puestos de trabajo para la comunidad, en su mayoría para jóvenes que de esta manera acceden a su primer empleo.

La nueva tienda, un local de más de 370 m2 cubiertos en un terreno de 1000 m2 ubicado en Av. Mate de Luna y Patricias Argentinas, cuenta con 2 plantas, capacidad para más de 150 personas y estacionamiento para 15 vehículos.

Se trata del primer local de la marca en la provincia con formato All In One y que reúne todos los servicios en un solo lugar: AutoMostaza, delivery, pick up y compra por app. Además, la marca apuesta por una renovada experiencia para sus clientes a través de los tótems de digital order: un moderno sistema en el que el cliente realiza su pedido a través de pantallas de última tecnología.

La nueva sucursal abrirá de 07 a 00 hs en días de lunes a jueves y hasta la 01 hs los fines de semana, con atención 24 hs desde el auto para este período. Todos los clientes podrán disfrutar la propuesta gastronómica completa de la marca, con opciones para cada momento del día: hamburguesas, cafetería, ensaladas, tostados, helados, cajita infantil para los más pequeños y toda la línea Mega Not Burger: una propuesta de hamburguesas vegetarianas y veganas sin carne, a base de proteína vegetal.

“Tucumán es una plaza clave para nosotros: antes de fin año inauguraremos un nuevo local en el centro de la ciudad y el año próximo el primero en Concepción. A esto se suman al menos 2 más en la región”, aseguró Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

“Como marca federal, desde Mostaza seguimos apostando por el Noroeste argentino para avanzar en la consolidación de nuestro liderazgo en el país, con un modelo de negocios innovador adaptado a los nuevos hábitos de los consumidores y que se consolida como fuente de empleo para más de 50 jóvenes tucumanos”.

Con locales en todo el norte argentino, Mostaza cuenta con una presencia sólida en la región con 13 locales y emplea a más de 500 personas en forma directa.

A nivel nacional, la compañía prevé inaugurar 100 tiendas para 2024, lo que representará la creación de más de 4 mil nuevos puestos de trabajo, sumándose a las más de 10.000 personas en todo el país que la marca ya emplea de forma directa e indirecta.

El crecimiento de Mostaza va acompañado de sus constantes innovaciones y ahora también de una renovada imagen de marca. La M Mayúscula, protagonista del rediseño y de su claim “hamburguesas con M Mayúscula”, se puede ver representada en el nuevo logo de la compañía y hace referencia no solo a su propuesta de valor, sino también a su visión de crecimiento: liderar el mercado de comida rápida en el país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *