Tecnología

Philips TV & Sound se prepara para el mundial con nuevos modelos de televisores de 32″ y 43″

Son equipos con una característica en común: un sonido envolvente que anticipa el grito de gol. Motor de procesamiento que optimiza la calidad de imagen y control por voz con IA.


Buenos Aires, 20 de Julio 2022 – Philips TV & Sound amplió la familia de televisores con Android de 32″ y 43″ tanto con bordes negros como blancos. Este formato es el mejor para un espacio pequeño ya que se integra a la perfección en cualquier parte. Tienen control por voz con IA y con solo presionar un botón del control remoto se puede hablar con el asistente de Google. También motor de procesamiento que optimiza la calidad de imagen para ofrecer imágenes nítidas, colores plenos y movimientos suaves.  El sonido admite barras de sonido compatibles con Dolby Atmos, que reproducen tanto la profundidad como la altura para crear un sonido Surround tridimensional virtual que fluye por encima del espectador y a su alrededor.

En tanto que los modelos de Android TV LED HD Philips de 32″ y 43″ con bisel blanco están diseñados para destacar con soporte mate de punta de plástico. En ambos equipos el sonido es nítido y con precisión de imagen. También son inteligentes. Ambos tienen control por voz, motor Pixel Plus HD y admiten barras de sonido compatibles con Dolby Atmos.

Por último, se presentó el modelo Smart TV 4K de 43″ con aspecto elegante, función inteligente e imágenes brillantes HDR. Ya sea para ver una película, programas o deportes durante el fin de semana, este Smart TV 4K de Philips TV & Sound ofrece imágenes brillantes. Tiene imágenes y sonidos cinematográficos con Dolby Vision y Dolby Atmos, control por voz e incluye el Asistente de Google. Tiene marco negro mate y soporte delgado de plástico negro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *