Autos

“DOMINAR RIDES”, LA NUEVA CAMPAÑA DE BAJAJ QUE DOMINA LAS RUTAS ARGENTINA

Llega a la Argentina la campaña “Dominar Rides” de Bajaj, que es furor en el mundo, y que tiene como objetivo crear una comunidad entre los fanáticos de la Dominar y convertir en clásico a las rodadas alrededor del país.

La iniciativa tuvo su primer encuentro, en donde 15 “Road Masters”, -que han sido seleccionados entre clientes argentinos de los modelos más exclusivos de la marca-, se subieron a sus motos y emprendieron un road trip desde Buenos Aires hasta Santa Fe.

La primera parada fue en la ciudad de Rosario, y, en conjunto con el concesionario Santino Motos, los invitados participaron de un Service Camp para realizar una inspección técnica y diagnóstico en cada una de sus motos. Luego, se dirigieron a Venado Tuerto, donde Grupo Iraola tiene la planta de producción de Bajaj, para hacer un recorrido junto a expertos de la marca. Para cerrar, tuvieron una charla técnica a cargo de Gustavo Morea, reconocido especialista en motociclismo y mecánica de motos.

La campaña continuará con diferentes activaciones a lo largo y ancho del país, con el fin de estrechar el vínculo entre los “Road Masters”, como los verdaderos representantes de la Dominar en Argentina, y sus seguidores en cada rodada.

Modelo Dominar de Bajaj

La línea de productos Dominar posee dos modelos, por un lado, la Dominar 250, con sistema de inyección electrónica, con canal de doble vía ABS y un motor DOHC de 249CC. Y por otro, la Dominar 400, una moto pensada para viajar por el mundo y dominar todo tipo de terreno, con una potencia de 40 HP, triple bujía, refrigeración líquida y embrague antirrebote.

Para más info: https://www.globalbajaj.com/argentina/castellano/productos/motorcycles/dominar/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *