Bi Universe, hub de comunicación estratégica de triple impacto, estuvo presente en Wave Of Change
Se trata de un evento en Barcelona en alianza con Empresas B que busca incentivar el
impacto positivo en las playas de la ciudad.
Barcelona, julio 2022 – En el marco del Mes de los Océanos, el pasado jueves 30 de junio tuvo lugar
Wave Of Change, un evento con el propósito de reducir el impacto negativo en las playas de la
ciudad. Se unieron distintas empresas como Comunidad B de Catalunya, Ocean 52, Hotel Princess
Barcelona, Barner Brand, y Bi Universe para convocar a todas aquellas personas que deseen sumarse
a recolectar residuos en las playas de la ciudad.
El punto de encuentro fue en Playa de Llevant, 145 Passeig Marítim del Bogatell, 08005 Barcelona,
España a las 19 hs. Una vez finalizada la recolección, a las 20 hs se dió inicio a un After Beach hasta
las 21.30 hs para celebrar la gran convocatoria en el Barcelona Princess Hotel.
BI Media, agencia de comunicación estratégica y Empresa B Certificada, se dedica al desarrollo de
estrategias de triple impacto así como la consultoría y capacitación en la materia. Recientemente
desembarcó en España comprometida a unirse a las distintas iniciativas de triple impacto que
suceden en el país, con el objetivo de generar alianzas con empresas que también lideren el camino
hacia el cambio.
“Estamos felices y agradecidas de haber podido formar parte de esta iniciativa desde Bi Universe.
Nos llena de orgullo ser parte de un ecosistema de empresas que estamos comprometidas con el
medio ambiente, aportando ideas y acciones para disminuir los residuos en las playas” – Comentó Yan
De Simone, Ceo Founder de Bi Universe.
Sobre Bi Universe
Bi Universe, un hub de estrategia y comunicación creativa de triple impacto conformado por otros ejes de servicio. Integrada por Bi Values, Bi Remake y por Bi Media, agencia de comunicación integral, creativa y estratégica de triple impacto, con base en Buenos Aires, Madrid, Montevideo, Miami, al resto del mundo. Conformada por profesionales de la comunicación, publicidad, arte y diseño con especialización en triple impacto (sustentabilidad y perspectiva de género interseccional, diversidad, etc.) llevando estos valores a campañas, estrategias, contenidos y medios. En el 2020 obtuvieron la certificación de Empresa B que reconoce las buenas políticas y prácticas, y el compromiso de
aspirar a altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.
Más información:
@biuniverse_
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial