Actualidad

Barbie presenta nueva línea de muñecas: “Cutie Reveal”

 

  • Barbie trae el mejor regalo para que las niñas disfruten de este verano y vacaciones junto con las muñecas más top de la temporada: Cutie Reveal & Color Reveal.
  • Barbie Cutie Reveal “Animales sorpresa” se unen a la familia Reveal con un nuevo patrón de juego, que permitirá a las pequeñas compartir horas de diversión y juego al lado de la muñeca más famosa del mundo y sus animalitos favoritos.
  • Además, “Sirenas Arcoíris” y “Destellos de lluvia” serán las nuevas colecciones de “Color Reveal” para seguir revelando una sorpresa tras otra.

 

Ciudad de México a 4 de julio de 2022.- Barbie continúa ofreciendo a sus seguidoras experiencias únicas y diferenciadas en el segmento de muñecas y este año lo hace expandiendo la diversión y los momentos de juego a través de una nueva colección en el mes de julio: “Cutie Reveal”, una nueva línea de producto que maximizará las horas de diversión a través de nuevas temáticas, tendencias, formas de revelado y personajes únicos.

“Animales Sorpresa” será la primera colección de Cutie Reveal, dónde Barbie vendrá escondida dentro de increíbles disfraces de animales de peluche y al quitar el disfraz, las pequeñas encontrarán a la muñeca con looks de moda increíbles, accesorios suaves y brillantes.

Las pequeñas podrán revelar la larga y colorida cabellera de su muñeca, removiendo la cabeza del animalito que tiene cada una de ellas, la cual además se convierte en una tierna camita para su mascota.

Además, podrán realizar un unboxing de los paquetes que se encuentran dentro del cilindro de empaque descubriendo grandes sorpresas dentro de ellos como accesorios que les permitirán crear nuevos outfits e increíbles sorpresas de cambio de color en el rostro de Barbie y de la mascota sorpresa.

Sin embargo, la diversión no termina aquí, luego del gran éxito que representó la línea Color Reveal durante 2020 y 2021, Barbie decide lanzar dos nuevas colecciones con características únicas: “Sirenas Arcoíris”, inspiradas en la temática del mundo marino y colores y “Destellos de lluvia” con un estilo único en colores pasteles e impermeables para la lluvia.

Las nuevas líneas incentivarán la curiosidad de las más pequeñas a través de una serie de muñecas que las invitarán a revelar una sorpresa tras otra, permitiéndoles descubrir cada detalle como tono de piel y maquillaje en ojos y labios, además de complementar esta experiencia de juego con accesorios brillantes como cabello de color, chamarras, zapatos, aretes, bolsos, sombreros y más.

Estas nuevas ediciones estarán disponibles a partir del mes de julio en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y en e-commerce.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *