Moda

adidas Originals presentó “Siempre Original”

en un evento que celebró las diferentes expresiones creativas

 

adidas Originals presentó su campaña “Siempre Original” con un evento en el Multiespacio Korova. Durante la jornada, participaron más de 120 personas, quienes celebraron las constantes expresiones de originalidad que trae esta nueva propuesta. 

 

Una tarde en la que las personas invitadas pudieron disfrutar de diferentes actividades que se llevaron a cabo con creadores como: Marico Carmona (@maricomariquisimo), poeta trans no binarie, activista de los derechos LGTBIQ+ y cara de la campaña, quien inspiró con una actividad literaria y recitó algunas de sus poesías. Además, Agustina Kupsch de Panóptico de Género (@panopticodegenero) realizó un conversatorio titulado “Somos Protagonistas”, en donde se discernió acerca de los estereotipos, la relación de las personas con los cuerpos y la desconstrucción de mandatos que se encuentran instalados hasta hoy en la sociedad. El encuentro también contó con la presencia de la ilustradora, Lia Copello (@lacopecope), quien realizó una intervención artística en vivo en la que el público podía sumar ideas para la ilustración. Quienes asistieron pudieron llevarse su recuerdo junto a un colorido Photo Opportunity creado por la directora de arte, Mel Anton (@melanieantondef). 

 

Durante el evento la DJ Maich (@maich.dlm) musicalizó la experiencia  al ritmo de diferentes estilos musicales que coronaron una tarde íntima y genuina.

 

También, partners de la marca y periodistas se acercaron a conocer todo sobre la nueva campaña. “Siempre Original” seleccionó a los protagonistas de diferentes colectivos, basándose en sus esfuerzos en abrirse camino a nuevas generaciones. Por un lado, Alma Azul, modelo, activista antirracista y comunicadora indígena. Por otro lado, Marico Carmona, quien fue uno de los oradores del evento. Y por último, Anita Pellitero, nadadora paralímpica, consagrada como una de las promesas de la Selección Argentina Paralímpica. 

 

Un contenido que fue acompañado por una serie de vídeos y fotografías creadas en colaboración con el colectivo. Capturando al talento en un momento íntimo para crear imágenes potentes que irradian autenticidad, demostrando que su versión de «Originalidad» no es algo nuevo: es lo que siempre han sido.

 

La colección “Siempre Original” está disponible en las tiendas de adidas Originals, web oficial, aplicación móvil y en distribuidores autorizados.

 

@adidasOriginals @adidasar #CreadoConadidas #SiempreOriginal #AlwaysOriginals

www.adidas.com.ar/zapatillas-originals 

 

Sobre adidas Originals: 

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *