Belleza

¡Serum doble ácido hialurónico! Lo nuevo de Dermaglós para el cuidado facial

La marca líder en el cuidado de la piel presenta su nuevo producto que se suma a una amplia línea facial: el Serum con doble ácido hialurónico, de textura ligera y alta concentración de activos.

Buenos Aires, mayo 2022. Con el respaldo de Laboratorios Andrómaco, empresa con más de 95 años en el país, Dermaglós lanza su nuevo Serum para complementar tu rutina facial. Destinado a cuidar todo tipo de pieles, el nuevo Serum aporta hidratación, es antioxidante, y anti-edad, y facilita la aplicación posterior de productos, potenciando sus propiedades.

“El ácido hialurónico se encuentra presente en todo nuestro cuerpo. La piel, que es el órgano más grande que tenemos, contiene aproximadamente la mitad del ácido hialurónico del organismo. Esta sustancia tiene la propiedad de retener grandes cantidades de agua, por lo que es fundamental para mantener una adecuada hidratación.  Además, tiene otras funciones como transportar nutrientes, otorgar protección y mejorar la elasticidad, que son primordiales para preservar la salud de tu piel. El ácido hialurónico se recambia permanentemente, pero esta renovación disminuye con la edad y el envejecimiento. Por estas razones, la incorporación en la rutina diaria de productos con este componente esencial resulta clave para mantener una piel hidratada, tersa y suave. El nuevo Serum de Dermaglós con su fórmula de doble ácido hialurónico, ayuda a reponer los niveles de ácido hialurónico, colabora con la regeneración del colágeno y aumenta la hidratación y elasticidad, otorgándole más luminosidad a la piel, además de prevenir la aparición de arrugas.” sostiene la Dra. María Inés Hernández, médica dermatóloga asesora de Dermaglós.

Descripción de producto

Serum Dermaglós. Es un producto cosmético con una alta concentración de principios activos en su fórmula, superior a la de las cremas de su misma línea. Tiene una textura más ligera, sin efecto graso, que penetra con mucha facilidad en la piel, incluso pudiendo llegar a la dermis. Además, es hipoalergénico, apto para pieles sensibles, sin parabenos, sin TACC y no está testeado en animales. Por otro lado, su innovador envase cuenta con tecnología AIRLESS por lo que se evita el contacto del aire con el producto y permite una dosificación precisa.

Está especialmente formulado con:

-Doble ácido hialurónico: de alto y bajo peso molecular. Contribuye con la hidratación, repone y estimula la formación de ácido hialurónico.

-Provitamina B5: estimula la producción de colágeno y elastina.

-Glicerina: ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel.

Presentación x 50 gr. Precio sugerido: $2.371

Rutina de cuidado facial Dermaglós

Limpieza: Podés utilizar el Agua Micelar Dermaglós o la Leche de Limpieza Activa para una limpieza simple; o combinar ambos productos para una limpieza más profunda.

Tonificación: humedecé un algodón o pad con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplicalo sobre el rostro. También puede usarse directamente sobre las manos y colocarlo ejerciendo presión de manera suave.

Serum: aplicá una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuir sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Usar por la mañana y por la noche.

Contorno de ojos: aplicá una pequeña cantidad en la punta de los dedos (equivalente a un grano de arroz) y distribuí suavemente, sin restregar, en párpado superior e inferior.

Hidratante: aplicá sobre la piel del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular ascendente.

Protector solar: Aplicá el protector solar uniformemente sobre rostro, cuello y escote, no olvidar las orejas. Se recomienda reaplicar cada dos horas en caso de fotoexposición prolongada.

 Asesoró: Dra. María Inés Hernández, médica dermatóloga, MN: 99153 

Para más información:  www.dermaglos.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.