Belleza

NUEVO PROGRAMA DE CUIDADOS ANTICAIDA

KLORANE  FRENA LA CAÍDA CAPILAR Y FORTALECE EL CABELLO DEBILITADO DE MANERA NATURAL.

 

 

Con un complejo único al extracto de Quinina y Edelweiss Bio, la nueva gama anticaída de KLORANE fortalece su compromiso eco-responsable a través de fórmulas biodegradables sin sulfatos ni siliconas, con 80% de ingredientes naturales, productos apto veganos y envases reciclados y reciclables.  #ESNATURALESKLORANE

 

Klorane, la línea más completa de productos a base de extractos vegetales para el cuidado y la belleza del cabello, presenta su ritual anticaída con fórmula al extracto de Quinina y Edelweiss BIO. La Quinina tiene un efecto potenciador que estimula los folículos pilosos y fortalece las raíces del cabello para frenar su caída.  Por su parte, el Edelweiss BIO, estimula el crecimiento y regula los ciclos del cabello. Combinando la botánica y la ciencia para proporcionar fuerza al cabello debilitado, Klorane logra que la caída ya no sea un problema.

Los productos anticaída contienen hasta un 98% de ingredientes de origen natural. El extracto de Quinina se extrae a partir de la corteza de un árbol sin talarlo, originario de América del Sur, que posee propiedades revitalizantes. El Edelweiss BIO es una flor blanca que se recoge de los Alpes, donde se cultivan a más de 1000 metros de altitud.  Es reconocida por su capacidad para resistir condiciones extremas, con fuertes poderes antioxidantes y un efecto único que favorece el crecimiento del cabello.

 

Klorane es una marca que respeta los principios de la agricultura sostenible y lucha activamente contra la deforestación a través de las iniciativas de la Klorane Botanical Foundation (www.kloranebotanical.foundation/es). Es por eso que lanza la campaña #ESNATURALESKLORANE a través de un concepto que hace referencia directa a la composición de sus productos, sus valores de marca, y su compromiso eco-responsable.

 

La caída de cabello afecta tanto a hombres como a mujeres.  Si bien en algunos casos puede ser un problema pasajero y estacional, en otros se trata de un proceso crónico que afecta la salud tanto física como emocional. “Si la caída es mayor a 80 o 100 cabellos por día, si observamos sectores del cuero cabelludo vacíos y la caída se prolonga por más de 3 meses, estamos ante una situación que requiere una acción rápida y efectiva para revertir la progresión del cuadro.”   comenta la dermatóloga Cristina Pascutto.

 

El ritual anticaída está constituído de la siguiente manera:

KLORANE SHAMPOO AL EXTRACTO DE QUININA

y Edelweiss BIO + Vitamina B + Cafeína

Fortificante y estimulante, aporta los nutrientes necesarios al cabello debilitado. El extracto de Quinina estimula la acción del bulbo piloso para revitalizar el cabello desde la raíz, activando la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo. Formula asociada a un complejo de vitaminas B (B5, B6, B8) conocido por reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento. Además de fortalecerlo, limita la rotura del cabello. Con base emulsionante enriquecida, su fórmula es hipoalergénica. Puede utilizarse solo o como complemento de tratamientos anticaída.

 

Presentaciones:  100 ml $989; 200 ml $1497; 400 ml $2039.-

 

Modo de Uso:  se puede utilizar todos los días. Sobre cabello húmedo colocar una pequeña cantidad, masajear y enjuagar.

 

ACONDICIONADOR PARA DESPUÉS DEL SHAMPOO A LA QUININA

y Edelweiss BIO + Vitamina B + Cafeína

Fortificante y desenredante, tiene acción energizante y revitalizadora. Refuerza la fibra capilar para reducir la rotura por cepillado. Prolonga el efecto del shampoo y ayuda el cabello a recobrar su fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente desenredante y acondicionador que facilita el peinado.

Presentación:  200 ml – $1987 .

Modo de uso: después del lavado aplicar de raíz a puntas, dejar actuar unos minutos y enjuagar. Uso frecuente.

 

SERUM ANTICAÍDA A LA QUININA

y Edelweiss BIO + Magnesano + Vitamina B + Cafeína y Mentol

En formato spray para una vaporización fácil, es indicado en la caída de cabello ya sea por estrés, de tipo hormonal, estacional o post embarazo. Posee una acción fortificante inmediata con una eficacia anticaída probada a partir del 1er mes y aporta +3000 cabellos en sólo 12 aplicaciones de uso.

Presentación: 100 ml $4999 .-

Modo de uso: se aplica 3 veces por semana y se recomienda prolongar el tratamiento al menos durante 3 meses. 1 frasco equivale para 3 meses de uso.

 

PRODUCTOS DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS

 

Descubrí más contenido en:

https://www.klorane.com/ar-es/

Instagram: @KloraneArgentina

Facebook: @KloraneArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *