Belleza

HAIRSSIME ESTRENA SU NUEVA LINEA DEDICADA A LOS RULOS

La marca HAIRSSIME de productos profesionales presenta  CURLY MOTION para disfrutar del cabello ondulado con libertad      y mantenerlo siempre hidratado, liviano y bien definido.

 

HAIRSSIME presenta CURLY MOTION, una línea completa para cumplir con las expectativas de los cabellos ondulados y rizados. Se trata de 5 productos, sin componentes de origen animal, sin parabenos ni sulfatos.

Cada tipo de rizo es diferente. Es clave para eso saber identificar el grosor y el patrón genético (cantidad y forma de las vueltas) ya que esto influye en la resistencia de la fibra capilar y en los niveles de hidratación que ella necesita para verse saludable.

«Desde Hairssime conocemos muy bien las necesidades especiales que tienen estos cabellos. Antes de tratarlos debemos distinguir bien si estamos frente a una melena con un cabello ondulado o rizado». explica Julieta ExpósitoDirectora Técnica de la marca.

El  cabello ondulado presenta ondas en forma de S a bucles abiertos. Su capacidad para retener hidratación es menor a la de un cabello lacio pero mayor a la del cabello rizado. La deshidratación natural de este tipo de cabellos sin el cuidado adecuado da como resultado cabellos ásperos, vaporosos y sin definición.  Sus necesidades son: recuperar peso, mejorar la elasticidad, controlar el frizz obtener mayor resistencia, suavidad y mejorar la caída.

El cabello rizado presenta rulos en forma de tirabuzones a rulos más cerrados. Son patrones de cabellos más finos. Su capacidad de retener hidratación es menor. La deshidratación natural de este tipo de cabellos sin el cuidado adecuado da como resultado  cabellos con rizos abiertos e indefinidos, triconodosis – nudos – y una melena vaporosa. Sus necesidades son: recuperar peso para mejorar la definición, mejorar la elasticidad, controlar el frizz, obtener mayor resistencia, suavidad, mejorar la caídad y una dosis extra de hidratación.

CURLY MOTION está compuesto por:

SHAMPOO:  Con una tecnología exclusiva ENERGY AS-G COMPLEX® formulada con extracto de Avena Sativa y glicerina vegetal, que proporciona la combinación perfecta de hidratación, definición y fuerza para el cuidado de todo tipo de rizos.

Presentación 350 ml, $ 2400.-

CO-WASH: Contiene una tecnología ENERGY AS-T COMPLEX® formulada con extracto de Avena Sativa, almidón de Tapioca y glicerina vegetal. Puede ser usado tanto como para lavar suavemente el cuero cabelludo o también como para acondicionar e hidratar los cabellos rizados de forma equilibrada. Tratamiento con Enjuague.

Presentación 250 ml, $ 2400.-

MÁSCARA: Gracias a su tecnología ENERGY AK COMPLEX® con aceite de Argán, manteca de Karité y glicerina vegetal, hidrata y humecta en profundidad los cabellos. Tratamiento con enjuague.

Presentación 300 g, $ 2700.-

SPRAY REVITALIZADOR: Su tecnología exclusiva ENERGY AJ COMPLEX® formulada con extracto de aceite de Argán, aceite de Jojoba, y glicerina vegetal, que permite hidratar, restablecer la elasticidad y textura en su justa medida a todo tipo de cabellos ondulados y rizados. Tratamiento sin enjuague.

Presentación 240 ml, $ 2100.-

CREMA ACTIVADORA: Contiene una novedosa tecnología ENERGY D-PAC COMPLEX® formulada con D-Pantenol, aceite de Almendras, aceite de Coco y glicerina vegetal, permite hidratar y restablecer la elasticidad de los cabellos ondulados y rizados de forma instantánea. Tratamiento sin enjuague.

Presentación 175ml, $ 2000.-

Para mayor información visitar:

Sitio web: https://hairssime.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hairssime/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *