
Grupo Hotelero Albamonte firmó convenio con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires
CABA, mayo de 2022. El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) formalizó un importante convenio comercial con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn incrementan sus acciones comerciales, a la vez que siguen brindando mejores condiciones con las entidades que se han adherido.
Con la firma del Presidente de la entidad, Dr. Claudio Santagati y el Presidente de las cadenas Days Inn y Howard Johnson Sr. Alberto Gustavo Albamonte se formalizó un acuerdo tendiente a brindar a los miembros de la prestigiosa entidad y sus familiares tarifas especiales y distintos beneficios a quienes utilicen los hoteles de dicha organización.
El acuerdo incluye a todos los hoteles Howard Johnson & Days Inn de la República Argentina, Chile y Paraguay. Los servicios contemplados son: desayuno buffet, WIFI sin cargo y el libre uso de las instalaciones del hotel, las que no se encuentren tarifadas.
La firma del convenio se realizó en el hotel Howard Johnson Plaza Florida St., y en donde participaron del evento además de los nombrados el titular de la Asociación de Magistrados Claudio Hugo Fede.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Howard Johnson Escobar festejó premio internacional junto al periodismo de turismo y negocios
20/05/2023
Tours para descubrir los destinos más atractivos para viajar en 2024
15/01/2024