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La campaña de Citroën para el SUV C4 Cactus trae un nuevo lenguaje de la marca para los consumidores

Creada por BETC HAVAS, la película destaca que la originalidad nace cuando te dejas llevar por el lado creativo. Citroën presenta su nueva comunicación y trae al SUV C4 Cactus como protagonista para resaltar algunas de las principales características de la marca, como la originalidad y la innovación.

Con el concepto ‘Ser original es irresistible’, la acción cuenta con una película de 60″ que, en un primer momento, muestra un cubo blanco flotante transitando por la ciudad -como un auto-. Y ante situaciones y personas creativas y diferentes, es como si este objeto, aparentemente común, se ‘inspirara’, transformándose poco a poco en algo único: un SUV C4 Cactus.

La campaña también tiene como objetivo presentar una nueva forma de comunicación de Citroën con las personas, destacando la creatividad, la modernidad y, sobre todo, la originalidad como atributos importantes de los modelos de la marca.

“La creatividad siempre ha hecho de Citroën una marca única e innovadora también en la forma en que se dirige a sus clientes. A lo largo de nuestra historia, hemos realizado acciones como escribir “Citroën” en el cielo de París, en 1922, e iluminar la Torre Eiffel con 250.000 lámparas para escribir nuestra marca, en 1925”, comentó Fred Battaglia, CMO Sudamérica de Stellantis. “Y hoy, Citroën continúa su trayectoria innovadora en la forma de hablar con sus clientes y presentar su personalidad. Esta campaña que estamos lanzando junto a BETC HAVAS trae esta forma diferenciada y atrevida de comunicar, rompiendo las barreras del sentido común y brindando a los clientes una experiencia única”, agregó Fred.

Además de la transmisión de la película en TV cerrada, la estrategia de comunicación desarrollada por la agencia incluye piezas exclusivas para los canales digitales de la compañía y materiales de punto de venta.

“Citroën es original por naturaleza y pudimos encontrar en esta campaña una oportunidad increíble para reposicionar una marca tan icónica en Brasil con un proyecto para toda América del Sur”, dice Marcelo Ribeiro, director creativo asociado de BETC HAVAS. “Así como nos volvimos originales por las experiencias, referencias y equipaje que llevamos a lo largo de la vida, este auto es original porque fue una esponja que absorbió las innovaciones y modernidades que el mundo brinda”, concluye Víctor Castelo, también director de creación asociada de la agencia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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