Moda

TOMMY JEANS LANZA LA CAMPAÑA SPRING2022 “PLAY TO PROGESS”

La superestrella musical Tems, la humana virtual imma y el rey de Filadelfia BikeLifeRex lideran la campaña ‘TOMMY JEANS’ de Spring 2022.
Hilfiger anuncia la nueva campaña de Spring 2022 de TOMMY JEANS «Play To Progress». Promoviendo una mentalidad de curiosidad y creatividad, explora nuevas formas de inspirar un cambio positivo a través de la experimentación y el juego. La campaña cuenta con los talentos creativos Tems, imma y BikeLifeRex.
Tres Futuremakers de diferentes rincones del mundo dan vida a la mentalidad de «Play To Progress» a través de la música, Internet y la cultura callejera. Conectada con las raíces de la marca en la herencia musical, la cantante, compositora y productora nacida en Nigeria y nominada al Grammy Temilade Openiyi, más conocida como Tems (@temsbaby), lidera el 1er capítulo de la campaña. Sus letras autoproducidas y ritmos afro celebran la experimentación creativa y aprovechan el poder del juego. El director y fotógrafo Bolade Banjo filma la campaña de Tems junto al estilista Dunsin Wright y la productora Pundersons Garden, mientras que «Vibe Out» de Tems de su EP más reciente If Orange Was A Place es la banda sonora de la campaña.
«Aprender a encontrar cuál es tu propia postura en la vida evoluciona tu creatividad. Eso es libertad», comparte Tems, mientras reflexiona sobre lo que significa para ella «Play To Progress». «Estaba cansada de esperar ayuda. Entonces, aprendí las habilidades de producción que necesitaba para hacer una canción. Solo yo tengo el poder de cambiar mi destino».
En el 2do capítulo de la campaña, el primer modelo CGI e hiperrealista de Asia de la compañía humana virtual Aww Inc., imma (@imma.gram) difumina las líneas entre el mundo digital y el físico. El fotógrafo Takako Noel toma la campaña de imma con el director de fotografía Ryosuke Sato y los efectos visuales de Masanao Takeuchi. A medida que su existencia única va más allá de los límites de lo real y lo virtual, imma crea infinitamente nuevas posibilidades en la moda, el metaverso, los comerciales y las redes sociales, mientras cuestiona la identidad, el género y la raza con un encantador sentido de la alegría.
Por último, el capítulo tres de «Play To Progress» muestra trucos extremos y experimentación de Filadelfia, ya que BMX Rayshawn Isaiah Washington, o BikeLifeRex (@bikeliferex), inspira a las generaciones futuras a explorar su comunidad. Como un firme defensor de los niños y la cultura callejera, BikeLifeRex apoya a los jóvenes locales con un espacio seguro para aprender y divertirse a través del juego con su equipo de bicicletas lleno de acción. El fotógrafo Jared Sherbert y el director Ben Fitzgerald crean la campaña de BikeLifeRex junto con la productora Pundersons Garden.
Siga a @TommyJeans en Instagram para unirse a la creciente comunidad TOMMY JEANS, un destino digital que combina música, ropa urbana y cultura juvenil con contenido experimental que supera los límites del estilo individualizado y la autoexpresión.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *