Cocina

Híper ChangoMAS, ChangoMAS y Walmart se suman al descuento del 15% para jubilados y beneficiarios de ANSES

Hasta el 28 de febrero, todos los lunes y martes del mes, los clientes beneficiarios de la tarjeta acceden a un 15% de descuento en toda la compra, el cual se suma al 15% adicional de devolución para el caso de aquellos clientes de la tarjeta AlimentAR que reciben el beneficio a través del organismo nacional.

Buenos Aires, febrero 2022.- Durante todo el mes de febrero en Híper ChangoMAS, ChangoMAS y Walmart, los jubilados y pensionados beneficiarios de ANSES, podrán acceder a un 15% de descuento en todas sus compras en las sucursales de las 92 tiendas de todo el país. Este beneficio se suma, en el caso de aquellos clientes beneficiarios de la tarjeta AlimentAr, al 15% de devolución adicional en su compra.

El descuento del 15% aplicado, tanto para jubilados y pensionados, como para los clientes que utilizan la tarjeta AlimentAr, alcanza a categorías de almacén, lácteos, congelados, pescadería y panadería, bebidas sin alcohol, perfumería, limpieza y mascotas entre otras de primera necesidad y alimentos básicos de la canasta familiar.

La tarjeta de Beneficios ANSES es un programa que lleva adelante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social de la Nación, con el fin de ofrecer a titulares de prestaciones y de asignaciones el acceso a diferentes descuentos en comercios de cercanía a través de la tarjeta de débito que el titular usa para cobrar su prestación.

 

Mas información en: www.anses.gob.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *