#El28EsParaVos por cuarto año consecutivo y ahora con 30% off
/El 28 de cada mes de todo el 2022, Supermercados DIA brindará 30% de descuento en productos de higiene femenina de todas las marcas.
/Se estima que en Argentina menstruar cuesta más de $3.000 por año.
Buenos Aires, enero de 2022.- En promedio, una mujer menstrua durante 30 años o más, cada 28 días. Por eso, con foco en el cuidado de la economía personal y familiar de sus clientes, DIA extiende por cuarto año consecutivo su iniciativa #El28EsParaVos.
Con el apoyo de Johnson & Johnson, Kimberly Clark y P&G, la cadena renueva así su compromiso durante todo el 2022. Además incrementa al 30% el descuento que aplica el 28 de cada mes sobre todos los productos de higiene femenina (toallitas y tampones).
La campaña alcanza a todas las marcas de la categoría: BONTÉ, Siempre Libre, Plenitud Femme, O.B., Kotex, Always y Carefree. El descuento estará disponible para compras en las más de 900 tiendas DIA y en su tienda online diaonline.com.ar
De acuerdo con un informe realizado por diversas entidades estatales*, se estima que en Argentina los productos de higiene menstrual son consumidos por más de 12 millones de mujeres. Estos productos constituyen una demanda aproximada de 468 millones de packs de 8 unidades por año y menstruar implica pagar anualmente desde $3.228 (toallitas) hasta $4.327 (tampones).
“En DIA siempre trabajamos en iniciativas que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes y nos permitan estar siempre más cerca de ellos. Una vez más, continuamos con nuestra campaña #El28EsParaVos por todo el año, sumando nuestro granito de arena y así contribuyendo a que los productos de higiene personal íntima sean más accesibles para nuestras clientas” comenta Analía Mikati, Directora de Marketing, Fidelización y Marca de DIA Argentina.
Más info en: diaonline.com.ar | LI – FB – IG @DIAArgentina
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial