Cocina

DANONINO MEJORA SU FÓRMULA Y APORTA MÁS BENEFICIOS

Ahora su fortificación con calcio y vitamina D brinda el 35% de la ingesta diaria recomendada de estos micronutrientes para el crecimiento de niñas y niños.

Buenos Aires, enero de 2022.- Danonino renueva su fórmula adaptándose a las necesidades actuales de la población infantil argentina de entre 4 y 6 años, aportando un 35% de calcio y vitamina D por porción. Estos micronutrientes esenciales intervienen en el desarrollo y son un aliado del crecimiento para esa etapa de la vida.

Danonino es un yogur elaborado a través de un proceso de fermentación natural de la leche, utilizando cultivos lácticos exclusivos.

Esta mejora en la formulación está acompañada por “Quiero ser Gigante”, una campaña que refuerza valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad social e invita a los niños, niñas y sus familias a llevar a cabo acciones para el bien común.

“Queremos acompañar a las niñas y niños en su crecimiento, siendo el aliado ideal en su desarrollo integral acercando un alimento lácteo nutritivo y delicioso. Entendemos que la primera infancia es un estadío primordial que trasciende el crecimiento físico y por eso, a través de esta campaña, Danonino también guía con valores que contribuyen a toda la sociedad. Este momento es clave para estimular acciones de solidaridad, cuidado de la naturaleza, creatividad, respeto por las diferencias, escucha y responsabilidad con el bienestar colectivo” destacó Marta Cúneo, Brand Manager de Danonino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *