Actualidad,  Moda

Verano Punta 2022, el spot de Renner en Playa Mansa

La marca lanza un espacio que combinará entretenimiento, encanto, música, una guide shop, momentos de relax y la posibilidad de disfrutar de los espectaculares sunsets que ofrece el principal balneario uruguayo.

 

El proyecto de verano de Renner este año en Punta del Este, estará ubicado en la parada 5 de la asombrosa Playa Mansa. El parador de Renner situado en una de las playas más hermosas y visitadas del balneario, reconocida por sus espectaculares atardeceres y mar calmo, estará habilitado desde el 29 de diciembre hasta el 26 de febrero de 2022.

Llamado Verano Punta, el proyecto ofrecerá un lugar de encanto. En él se expondrán productos de la última colección primavera-verano para aquellos que siguen la tendencia en esa temporada que se aproxima, además de poder vivir una experiencia única a través de la guide shop y poder acceder a sus prendas favoritas de una manera totalmente innovadora. El horario de atención del parador será de 9:00 a 20:00 horas.

Verano Punta se encuentra a tan solo 1 km de la tienda oficial de la marca en Punta del Este, en Punta Shopping. El espacio ofrecerá sillas, sombrillas y pelotas a todo aquel que presente una factura de Renner dentro de los siguientes 7 días luego de realizada la compra, o que realice sus compras a través de la guide shop. Además, el servicio estará disponible para aquellos que compartan una foto en sus redes sociales etiquetando a Renner en @renner_uy, utilizando el hashtag #veranopuntaconrenner.

Verano Punta ofrecerá diferentes atracciones, desde DJ, música en vivo, clases de funcional y zumba todos los domingos de enero y febrero.

Este es el tercer año en el que Renner recibe a los turistas locales y extranjeros con una experiencia diferencial en el verano, mezclando moda y placer, con la intención de encantar a todos. La programación detallada será comunicada en las redes sociales de la marca.

 

 

Sobre Renner

 Mayor minorista de moda de Brasil en facturación, Renner tiene una cultura corporativa sólida y una gestión orientada al encantamiento, que busca superar las expectativas de las personas. Fue la primera en medir la satisfacción de los clientes en la puerta de sus tiendas, al crear, en 1996, el Encantómetro.

El pionerismo también marcó la forma de organizar sus colecciones por estilos de vida, entendiendo que, más que seguir tendencias de moda, es preciso respetar la diversidad de ser y de vivir de cada uno. Y es justamente por eso que no para de crecer.

Renner llegó a Uruguay el 2017 y actualmente tiene 8 tiendas en el país, además de 4 locales en Argentina. En Brasil, son más de 350 operaciones. Sumadas las otras marcas del grupo (Camicado, Youcom y Ashua), Lojas Renner S.A. alcanza a más de 600 tiendas. En total, cuenta con 24 mil colaboradores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *