Tecnología

Samsung presenta la nueva Galaxy Tab S7 FE: una tablet para crear y producir sin límites

Samsung anuncia la llegada a la Argentina de la nueva Galaxy Tab S7 FE, una tablet pensada para disfrutar desde cualquier lugar. Se trata de un dispositivo de alta gama que incluye las características favoritas de Samsung, todo a un precio competitivo para que muchos más usuarios lleven el entretenimiento, la productividad y la creatividad al siguiente nivel.

 

Galaxy Tab S7 FE ofrece las funciones que más les gustan a los usuarios: una gran pantalla de 12,4 pulgadas y un diseño moderno y delgado que facilita un agarre cómodo en todo momento. Su batería de gran duración de 10.090 mAh permite un funcionamiento de hasta 13 horas ininterrumpidas. Además,  con la carga rápida de 45 V, Tab S7 FE tiene la capacidad de recuperar la carga completa de inmediato.

 

Esta tablet es el dispositivo perfecto para colaborar con la productividad de los usuarios, gracias a sus diferentes funcionalidades destacadas, como el SPen -incluido con el producto-, que ayuda a aprovechar al máximo su pantalla y realizar tareas con una mayor eficiencia.

Se puede aprovechar al máximo su gran pantalla para realizar tareas con una mayor eficiencia; como en Samsung Notes, donde se puede convertir fácilmente lo escrito a mano en texto y se mantienen las notas organizadas con etiquetas automáticas; mientras que Intelligent Search -búsqueda inteligente- ayuda a encontrar el texto que se necesita en un instante, sin importar si está digitalizado o escrito a mano.

Del mismo modo, la función Multi-Active Window permite abrir hasta tres aplicaciones a la vez, así es posible navegar en una página, tomar notas y estar atento a un video en la misma pantalla. Además, App Pair permite establecer una combinación preferida de aplicaciones para que siempre inicien al mismo tiempo con la función Active Window.

 

 

Con el fin de optimizar el trabajo, Samsung DeX y una Book Cover Keyboard hacen posible utilizar la tablet como una laptop, transformando la interfaz de usuario en una experiencia similar a la de una computadora. Por otra parte, la opción de Segunda Pantalla convierte a Galaxy Tab S7 FE en una pantalla adicional para la PC, lo que maximiza la productividad.

 

Si se busca explotar la creatividad, Galaxy Tab S7 FE tiene herramientas necesarias y útiles, como Clip Studio Paint, y Canva, ambas con una prueba gratuita de 6 meses. Estas aplicaciones funcionan a la perfección con S Pen, por lo que se pueden crear dibujos y diseños limpios y precisos. Por otro lado, para los que toman notas, Noteshelf también se incluye de forma gratuita, permitiendo al S Pen añadir apuntes detallados y coloridos que capturan con precisión lo que se desea.

 

Diseño que se adapta a cualquier escenario

 

Para una mejor experiencia portátil, el diseño minimalista delgado y ligero de Galaxy Tab S7 FE está presente en su cuerpo metálico elegante de sólo 6.3mm y 608g de peso, lo que la convierte en un dispositivo fácil de llevar a cualquier parte; al tiempo que sus colores combinan con cualquier estilo: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink.

 

Con el mismo acabado metálico elegante de la línea Tab S7, Galaxy Tab S7 FE llega a la Argentina en dos colores para adaptarse a diferentes estilos y personalidades: Mystic Black y Mystic Silver, a un precio sugerido de $99,999.

 

Beneficios exclusivos para el usuario

 

  • Plan Canje Samsung: Tab S7 FE estará disponible en el programa de recambio de dispositivos. Los usuarios podrán entregar su tablet actual -de cualquier marca- en parte de pago, cubriendo hasta el 50% del costo del mismo.
  • Galaxy e-voucher: con la compra de la nueva Tab S7 FE, se podrá acceder a un e-Voucher de regalo para adquirir los nuevos Galaxy Buds2 para completar el ecosistema Galaxy.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *