Espectáculos

“PARRILLEROS SPACE” visita Venado Tuerto

La competencia gastronómica conducida por Christophe Krywonis continúa ofreciendo nuevos retos y exigiendo al máximo a sus competidores. Estreno del séptimo capítulo este domingo 14 de noviembre, a las 21.30 horas, por SPACE.

 

 

Conducido por Christophe Krywonis, Parrilleros SPACE tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero y parrillera del país. En cada capítulo, además de conocer en detalle la gastronomía local, habrá un desafío entre dos asadores que deberán demostrar toda su destreza al realizar carne de cerdo a la parrilla. El ganador del reto tendrá que ponerse a prueba contra el mismísimo Christophe y convencer a un jurado anónimo de que su preparación es la mejor.

 

Además, Parrilleros SPACE mostrará todo lo que pasa alrededor de la parrilla, donde no sólo se preparan distintas recetas, sino que también es un ritual en donde se cocinan y comparten momentos únicos.

 

Estreno: domingo 14 de noviembre, a las 21:30 horas, por SPACE.

 

 

Capítulo #7

El chef Christophe Krywonis visita Venado Tuerto para desafiar a dos parrilleros a preparar carne de cerdo a la parrilla, en un entorno de naturaleza tradicional pampeana.

 

Sobre Parrilleros SPACE

 

La competencia gastronómica constará de 12 episodios en diferentes regiones del país, en los que participarán 24 parrilleros amateurs.

 

Parrilleros SPACE ya tuvo sus versiones en otros países del continente: en México el programa fue emitido en el 2019 y se encuentra actualmente en proceso de rodaje de su nueva edición, mientras que en Chile se encuentra al aire en la pantalla de SPACE y Chilevisión. Frente a la gran aceptación del público de la región, llega el turno de Argentina con muchas expectativas, siendo el asado un ritual típico y un momento de encuentro para cada familia donde se comparten momentos únicos.

 

 

No te pierdas Parrilleros SPACE, con estreno semanal todos los domingos, a las 21.30 horas, por SPACE

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *