Deportes

LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE POLO PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA: “CORONADOS DE GLORIA, VIVAMOS”

Bajo la premisa de que el mejor polo del mundo se juega en Argentina y con la inspiración de las estrofas del himno nacional, la agencia Astillero Buenos Aires desarrolló para la Asociación Argentina de Polo una nueva campaña en el marco del Lanzamiento de la Triple Corona 2021.

 

Buenos Aires, octubre de 2021– Los ojos del mundo están puestos en Argentina, ya que por primera vez la Asociación Argentina de Polo (AAP) organiza en su totalidad los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo. En el marco de la Triple Corona 2021, la entidad presentó “Coronados de Gloria, vivamos“,  la nueva campaña que muestra la grandeza, la historia y la gloria del polo argentino.

En el spot, están presentes los jugadores de los ocho equipos participantes que buscarán levantar los trofeos que todo polista sueña conquistar: Hilario Ulloa (Ellerstina Johor), Facundo Sola (RS Murus Sanctus), Santiago Loza (La Irenita Polo Team), Alfredo Bigatti (La Ensenada Brubank), Tomás García del Río (Alegría Standard Wealth), Alejo Taranco (LD Brava Polo Team), Bartolomé Castagnola (h) (La Natividad), Francisco Elizalde (La Dolfina Saudi Polo Team).

“Buscamos un concepto lo suficientemente fuerte para poder englobar lo que representan estos tres Abiertos para la Asociación Argentina de Polo y para el mundo”, afirma Martina Barassi, directora de Marketing de la Asociación Argentina de Polo. “Encontramos el concepto de campaña en las estrofas de nuestro himno porque nuestro polo está lleno de gloria: nació en un suelo glorioso, crió con gloria caballos únicos, llenó de gloria a todos los trabajadores que crearon un oficio que hoy es industria nacional y cubrió de gloria a todos aquellos que se subieron a un caballo para darle forma al deporte que nos representa en todo el mundo”, agrega.

FICHA TECNICA COMERCIAL

Anunciante Asociación Argentina de Polo
Marca Campaña Asociación Argentina de Polo – Coronados de Gloria – Triple Corona
Producto Lanzamiento Triple Corona 2021
Agencia de Publicidad Astillero Buenos Aires
Directores Generales Creativos Sebastián Duccoli y Agustín Suarez
Equipo Creativo Carla Godoy, Joaquin Ibarguren, Lisandro Diez
Directora Cuentas Florencia Cabrera
Responsable por el Cliente Martina Barassi, Celina Donnelly
Productora Brite / Guillermo Iriarte
Productor Agencia Julia Calabria / Belén Goñi
Actores/Jugadores Hilario Ulloa, Facundo Sola, Santiago Loza, Alfredo Bigatti, Tomás García del Río, Alejo Taranco, Bartolomé Castagnola (h), Francisco Elizalde
País Argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *