Moda

G-SHOCK LATAM refuerza su presencia en la región de la mano de la agencia de comunicación another

G-SHOCK, la reconocida marca de relojes del gigante Casio –distinguida, entre otras cosas, por romper un récord Guinness en 2017 al resistir el peso de un camión de 24,97 toneladas– comenzó a trabajar con another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, en tres pilares fundamentales para su negocio: relaciones públicas, marketing de influenciadores y marketing experiencial.

Con el objetivo de generar estrategias de comunicación disruptivas y eficientes que enaltezcan las características de la marca ante sus audiencias clave, G-SHOCK escogió a another para que de una manera creativa y original anuncien sus constantes lanzamientos, novedades y recomendaciones en ocho países de Latinoamérica.

Cada trimestre G-SHOCK tiene lanzamientos de nuevas colecciones y ejecuta acciones de comunicación en torno a los mismos para que los fanáticos de la marca estén siempre al tanto de las últimas novedades en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá.

G-SHOCK está disponible a través de distribuidores locales autorizados en 14 países de la región (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). En G-SHOCK valoran la excelencia, la atención a los detalles y la eficacia; características propias de la marca de relojes indestructibles de resistencia absoluta con presencia en todo el mundo.

Story image

Con una variedad de líneas de producto, como la línea profesional Master Of G, las deportivas G-SQUAD –enfocada en los amantes del running y G-LIDE, la línea para surfistas–, así como la línea BeMetal que incluye modelos metalizados, el fabricante de relojes continúa su expansión y presencia de marca en Latinoamérica de la mano de another, agencia que se distingue por estar presente a lo largo y a lo ancho de Latinoamérica, permitiéndole centralizar equipos y trabajo para obtener resultados de alto impacto en función a las necesidades de cada uno de sus clientes.

La diversidad de expertos en cada área permite a another ofrecer multiservicios –manejo de crisis, influencer marketing, PR, social media, performance, content & inbound marketing, branding, eventos y experiencias– satisfaciendo todas las necesidades de los clientes en un mismo lugar y con los mejores profesionales.

Sobre another 

Fundada en 2004 por Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, another es una agencia independiente que tiene como objetivo revolucionar la comunicación estratégica por medio de campañas poderosas y efectivas, para posicionar diversas marcas frente a sus audiencias. another brinda servicios integrados como relaciones públicas, comunicación digital, influencer marketing, social media, branding, content & inbound marketing, creatividad y diseño, Investigación e inteligencia de mercado y experiencias de marca. La agencia opera bajo unidades de negocio especializadas clasificadas en moda, belleza, estilo de vida, consumo masivo, tecnología, lujo, cultura, entretenimiento, salud y bienestar, turismo y corporativo. another forma parte de Constellation Global Network y PRORP, y ha sido reconocida con diversos premios como los SABRE Awards y los Latin American Excellence Awards. Posee oficinas en México (Casa another en Ciudad de México), Argentina (Buenos Aires), Brasil (São Paulo), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Estados Unidos (FL), Panamá (Ciudad de Panamá) y Perú (Lima), con alcance en Bolivia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Uruguay y Europa.

Para más información visita another.co y síguelos en sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram y Linkedin.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *