Belleza

Estos son los looks de Halloween más buscados en Pinterest

Halloween será muy distinto este año en relación al pasado. En 2020, los usuarios de Pinterest, la plataforma de inspiración, se enfocaron en buscar ideas para pequeñas reuniones hogareñas y decoraciones para celebrar en casa. Este 2021, la gente está emocionada por volver a una celebración más tradicional donde los disfraces son una pieza crucial. A continuación, te ayudamos a responder una de las preguntas más comunes en esta fecha: «¿Qué disfraz debo usar?».

Maquillaje de sirena

El tema más popular este Halloween se enfoca principalmente en fantasías estéticas expresadas en tonos vívidos y metalizados. Las estéticas que crecieron en popularidad durante la pandemia podrían tomar impulso para convertirse en disfraces este año, similar a la chica VSCO que se popularizó como disfraz el año pasado.

Los usuarios también quieren experimentar con otros estilos de Halloween, como maquillaje de cuentos de hadas (por ejemplo, alas dibujadas alrededor de los ojos), duendes (orejas de elfos y accesorios de hongo para el cabello),  looks campestres (naturaleza y flores pintadas en el rostro), y disfraces de sirenas (coronas y vestidos inspirados en temas acuáticos). Creadores como Sunni Gonzalez y Aetjandra ya están ofreciendo inspiración para innovar este Halloween.

Pinterest comparte algunas ideas que te servirán de inspiración:

Disfraces

Estética de disfraces de hadas (76 veces)

Trajes de bruja de campo (11 veces)

Indumentaria de payaso (2 veces)

Disfraces de elfo del bosque (5 veces)

Disfraces de sirena malvada (4 veces)

Maquillaje

Estética de maquillaje de hadas (31 veces)

Maquillaje de duendes (4 veces)

Maquillaje de elfo oscuro (2 veces)

Estilos de maquillaje de sirena (2 veces)

Halloween es históricamente un momento popular en Pinterest. Gracias a sus herramientas de colaboración y organización, los Pinners globales vienen en busca de inspiración para todo, desde disfraces de bricolaje hasta actividades para niños, planificación y decoración de fiestas. Este año, se espera ver más personas decorando sus casas, cocinando cosas espeluznantes y claramente preparando los disfraces más creativos.

Metodología: Datos de búsquedas internas de Pinterest; Global; 25 de julio de 2021 al 25 de agosto de 2021 en comparación con el período del 25 de julio de 2020 al 25 de agosto de 2020.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.