Belleza

UV DEFENDER, LA MÁS NUEVA INCORPORACIÓN PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE L’ORÉAL PARÍS

UV Defender es el nuevo producto de L’Oréal París, una crema facial de cuidado diario que posee una exclusiva tecnología que combina una muy alta protección FPS 50+ y ácido hialurónico, para defender la piel de la exposición diaria a los rayos UV.

 

L´Oréal Paris, la marca líder en belleza, reconocida por combinar los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para el consumo masivo, lanzó al mercado UV Defender. Una línea de 4 productos hidratantes con FPS 50+ y ácido hialurónico para un cuidado diario anti fotoenvejecimiento.

 

Este nuevo producto protege la piel de los rayos UV y previene las líneas de expresión, arrugas y manchas solares. Posee la misma cantidad de filtros UVA que un protector solar.

¿Cómo nos damos cuenta de esto? Gracias al símbolo  que se encuentra dentro del packaging del producto.

 

UV Defender, se presenta en cuatro versiones diferentes; anti brillo sin color, anti brillo con color claro, anti brillo con color medio e hidratación intensa. Es un producto validado por dermatólogos, apto para todo tipo de piel y que formará parte de la rutina de belleza diaria.

 

En un entorno urbano, la piel está diariamente expuesta a los rayos UV, responsables del 80% de los signos de envejecimiento de la piel, por ello es sumamente importante usar protección tanto durante el verano en la playa o la pileta como también diariamente, a lo largo de todo el año.

 

UV Defender entró al mercado como crema hidratante con protección solar. Pero recientemente la influencer Daniela López (@soydadatina) contó en una publicación la primicia de que, finalmente, UV Defender, fue admitido como protector solar.

La publicación de instagram con mas de 390.000 reproducciones, muestra la protección del producto a través de una cámara que solo captura la luz ultra violeta. Esto, más tecnología propia de la cámara hace que se pueda ver el protector solar. Como cuenta Dadatina en el posteo, lo que se busca cuando nos ponemos el protector solar bajo esta cámara, es el color petróleo que, cuanto más oscuro es, más protege. ¡A ese color llega el UV Defender sin problema!

 

Si bien la influencer puso a prueba el producto a través de esta cámara, y vimos que protege como un protector solar, tenemos el orgullo de contar que ya fue admitido como tal. Es por esto que próximamente lo podrán encontrar en las góndolas con la etiqueta de protector solar.

 

Consejos de uso – ¿En qué momento se aplica UV?

A)   Si estás empezando a cuidarte la piel y querés prevenir las líneas de expresión, lo mejor es incluir UV Defender luego del agua micelar y el serum.

B)   Mientras que si querés prevenir la aparición de nuevas líneas en tu rostro, la rutina ideal es la siguiente; agua micelar, serum, Revitalift ácido hialurónico contorno de ojos, Revitalift ácido hialurónico crema de día y UV Defender.

 

Se pueden encontrar las cuatro versiones de UV Defender en la tienda oficial de Mercado Libre de L’Oréal París: https://www.mercadolibre.com.ar/tienda/loreal-paris

Acerca de L’Oréal Paris | www.lorealparis.com.ar

La marca global L’Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado del cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:

–  Elvive (Cuidado del cabello)

–  Revitalift, Arcillas, Agua Micelar (Cuidado de la piel)

–  Excellence, Casting Creme Gloss, Magic Retouch (Coloración)

–  Color Riche, True Match, Infallible, Paradise, XFiber WP y Pro Glow (Maquillaje)

 

Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita:

 

www.lorealparis.com.ar

http://instagram.com/lorealArgentina

www.facebook.com/lorealparisargentina

www.twitter.com/#!/LorealParisArg

www.youtube.com/user/lorealparisargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *