Moda

Un hito en la historia del tenis: Montblanc x Djokovic 311

Montblanc presenta un nuevo bolso tote en edición limitada para celebrar los logros del campeón de tenis y filántropo Novak Djokovic

Dentro de su misión de inspirar a las personas para que dejen huella haciendo lo que realmente las motiva, Montblanc rinde tributo a Novak Djokovic con un bolso tote de edición limitada. El bolso tote Montblanc x Djokovic conmemora uno de los mayores logros de este gran campeón de tenis: el momento en el que se convirtió en el primer jugador que mantuvo el primer puesto de la ATP durante más de 311 semanas, el 8 de marzo del 2021, una hazaña con la que rompió todos los récords anteriores.
Este bolso tote negro, del que solo hay 311 unidades disponibles en todo el mundo, presenta un diseño respetuoso con el medio ambiente con el número «311», la firma del campeón y la bandera de Serbia. Como marca de artículos de lujo que se ha propuesto un objetivo, Montblanc ayudará a recaudar fondos para apoyar programas educativos asociándose con la Fundación Novak Djokovic para el lanzamiento de este producto.

«Novak Djokovic es lo que Montblanc define como un Mark Maker, una persona que encarna los valores de nuestra marca: What Moves You Makes You. Se deja guiar por sus pasiones y por un propósito más elevado, y por eso deja su huella no solo en las pistas de tenis, sino también fuera de ellas. Nos enorgullece apoyar sus esfuerzos para mejorar la educación infantil, una causa con la que nuestra marca está profundamente comprometida», comenta Nicolas Baretzki, director general de Montblanc.

El serbio Novak Djokovic ostenta el récord de semanas como número 1 de la clasificación de la ATP y en su palmarés figuran 82 títulos, entre los cuales hay 9 torneos Open de Australia (es el jugador que más ha ganado) y 20 Grand Slam (empatado con Federer y Nadal como jugadores con más títulos). Con su reciente victoria en Roland Garros este 2021, Novak se ha convertido en el primer hombre de la Era Abierta, y el tercero en toda la historia, que ha ganado dos veces todos los grandes títulos. Además de sus heroicos logros en el mundo del tenis, Djokovic tiene un firme compromiso con la educación: su fundación quiere garantizar que todos los niños tengan un acceso igualitario a una enseñanza preescolar de calidad. Djokovic cree firmemente que la escritura es una parte fundamental de la educación a la que deberían tener acceso todos los niños, lo cual está perfectamente en consonancia con las propias creencias de Montblanc y sus orígenes arraigados en la cultura de la escritura.

«Puede que mi pasión sea el tenis, pero mi propósito es ayudar a que más niños tengan acceso a la educación. Tengo la suerte de hacer a diario lo que me motiva, tanto dentro como fuera de la pista, con lo cual no solo inspiro a los aficionados al tenis, sino que también incido en aspectos que son los que realmente importan. Me satisface profundamente que Montblanc vuelva a participar en este viaje conmigo», dice Novak Djokovic.

El tono negro del bolso tote Montblanc x Djokovic evoca el color de tinta dominante de los artículos de escritura de Montblanc, mientras que los toques azules del diseño remiten al color del planeta y de los océanos para destacar la importancia de la sostenibilidad. Para la creación de esta colección cápsula respetuosa con el medio ambiente, los materiales usados se han seleccionado cuidadosamente para reducir al mínimo su impacto medioambiental. Este diseño contemporáneo combina una elegante piel ecosostenible de impacto cero con tela confeccionada con ECONYL®, un hilo de nailon sostenible obtenido a partir de residuos regenerados que pueden reciclarse y volverse a utilizar.   Este nuevo bolso tote incorpora un bolsillo frontal con cremallera, que le aporta funcionalidad práctica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *