Cocina

Milkaut se suma a Bake Off Argentina

La marca da inicio a una campaña 360º para posicionarse como aliada de los pasteleros que todos llevamos dentro.

Buenos Aires, 24 de septiembre de 2021. Todo el sabor auténtico y la cremosidad única de Milkaut se unen a El Gran Pastelero, Bake Off Argentina, la competencia de pasteleros amateur que va por su 3º temporada de éxito.  Bajo el concepto “Mucho gusto Pasteleros”, la marca nacida en Franck, Santa Fe -hace más de 95 años como una cooperativa unión tambera – reafirma su vínculo con sus consumidores para demostrar una vez más, que es una aliada de todos aquellos pasteleros que disfrutan de compartir sus creaciones más dulces.

Sus clásicos productos Crema de leche, Crema doble, Dulce de leche, Dulce de leche repostero, Manteca y Crematto son reconocidos por sus fanáticos por su textura cremosa y su sabor auténtico.

Milkaut da inicio a una campaña que incluirá no sólo su participación en esta exitosa competencia creada por la BBC, sino que extenderá su contenido a redes sociales (RRSS) con desafíos, sorteos e interacciones con celebrities, activaciones en puntos de venta y publicidad  televisiva, entre otras acciones 360º. Así, la marca líder -nacida en el corazón de la cuenca lechera santafecina – reafirma su expertise en productos para pastelería e invita a los consumidores a recrear las recetas clásicas más auténticas y los desafíos del programa siguiendo los tips que se brindarán a través de Bake Off (Telefé de domingo a jueves a las 22:30 hs) y en las RRSS de Bake Off Argentina y Milkaut.

“Milkaut será uno de los principales promotores en el programa de los pasteleros que buscan aprender, experimentar y ser cada día mejores, apoyándolos en su camino a la creativida”-  afirma Begoña Piovan, Gerente de Marketing de Milkaut y agrega: “Queremos inspirar a los consumidores, animarlos a cocinar más y que lo hagan con productos nobles y auténticos que respetan las recetas simples de transmitidas de generación en generación. El verdadero sabor y la cremosidad única de nuestros productos son aliados para realzar todas sus recetas”.

Luego de más de un año de permanecer en casa como consecuencia de la pandemia de Covid 19, los hogares argentinos se volcaron a cocinar mucho más. Este fenómeno se evidenció también en las búsquedas de recetas por internet que permanecieron como trend topic por varios meses.

En este contexto la marca Milkaut, especialista en lácteos decidió sumarse a la más importante plataforma de comunicación del momento: el reality show “El Gran Pastelero, Bake Off Argentina”: El programa de cocina de la televisión local que acompaña a consumidores, pasteleros profesionales y principiantes de todo el país que buscan aprender y crecer profesionalmente.

Sobre Bake Off Argentina 2021

Se trata de una competencia gastronómica en la que 14 pasteleros aficionados ponen a prueba sus habilidades, para sortear diversos retos y demostrar sus conocimientos en pastelería. Se emite por Telefé de domingos a jueves a las 22: 30 hs. El Jurado está formado por el Pastelero Damián Betular, la Pastelera Pamela Villar y la Chef Dolli Irigoyen, bajo la conducción de Paula Chaves.

Esta 3º edición inició el 13 de septiembre y concluye en noviembre. Durante esta temporada los productos de Milkaut acompañarán los desafíos del reality con todo el auténtico sabor y cremosidad única del Dulce de leche repostero, el queso Crematto, la Crema de leche y Crema doble  y la Manteca.

Sobre Milkaut

Milkaut es una marca de lácteos con casi 1 siglo de trayectoria en el mercado argentino. Nace en Franck, un pequeño pueblo fundado en 1870 por inmigrantes europeos. Ubicado en la cuenca lechera santafesina, la cuna de las tierras y pastizales más fértiles, ideales para la elaboración de productos lácteos de alta calidad que es el sello de origen de la marca Milkaut. En 1926 se inaugura la Cremería N°1 dando origen al pilar fundacional de la cremosidad de sus productos.

Hace más de 96 años que Mlikaut preserva las recetas originales, simples y de pocos ingredientes, que se transmiten de generación en generación.

El extenso portfolio de productos está integrado por crema, dulce de leche, yogures cremosos, yogures con frutas, yogures bebibles, la línea de quesos untables fundidos, queso crema, untables, manteca, leches fluidas y en polvo, leche chocolatada, manteca, quesos semiduros, blandos, y queso rallado.  Los pilares del portfolio de Milkaut son la crema, el yogur en todas sus variantes, el dulce de leche y los quesos untables.

Sepa más en

Web: https://www.milkaut.com.ar/

Youtube: Milkaut Argentina

IG y Facebook: @Milkautarg

Telefe: https://telefe.com/

Telefe IG https://www.instagram.com/telefe/?hl=es-la

Twitter: @CocinaTelefe

Twitter: @telefe

 

Acerca de Savencia Fromage & Dairy

Savencia Fromage & Dairy es un grupo familiar francés, especializado en la producción y comercialización de quesos y productos lácteos de valor agregado. Su origen remonta a 1956, en Francia, en la zona de la Haute-Marne, cuando su fundador Jean Noël Bongrain creó un queso que fue considerado entonces como una verdadera innovación: el “Caprice des Dieux”. “Caprice des Dieux” revolucionó el mercado francés de los quesos, transformándose en la primera especialidad de queso, con características sensoriales en términos de sabor y textura que le son propias y únicas, como así también su forma oval y su envase.

Savencia Fromage & Dairy, sinónimo de tradición y calidad y líder mundial en los quesos de especialidad, tiene su casa matriz en Francia y filiales en toda Europa, en América del Norte y en Sudamérica, en Asia y en África. En todas sus filiales, la estrategia está basada en el profundo conocimiento de los gustos y hábitos locales, en la fuerte expertise tecnológica y en el desarrollo de una investigación avanzada para lograr la mejor calidad posible en la fabricación de quesos y productos lácteos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *