Espectáculos

Vuelven las pasarelas: llega la edición otoño-invierno del Mercedes Benz Fashion Week Madrid a Más Chic

 

Los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales en esta reconocida pasarela. Más Chic presenta dos programas especiales con lo mejor de la Mercedes Benz Fashion Week los viernes 3 y 10 de septiembre a las 21.30 Arg por Más Chic.
Súmate a la conversación en redes sociales: #Moda @maschictv estrena especiales sobre la 73° edición de “Mercedes Benz Fashion Week” con las tendencias otoño-invierno 2022. Estreno VIE 3/9 y 10/9 a las 21.30 Arg. 
 
 
Mercedes Benz Fashion Week es el desfile referente de la moda española dentro y fuera de nuestro país. En paralelo a las pasarelas de las grandes capitales como Milán, Londres o NYC, los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales –primavera-verano/otoño-invierno- durante las ediciones que se desarrollan anualmente en el espacio Cibeles. Más Chic preparó dos programas especiales con lo mejor de la edición otoño-invierno de la Mercedes Benz Fashion Week que estrenarán los viernes 3 y 10 de septiembre a las 21.30 Arg.
 
Firmas prestigiosas presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2021-2022: Andrés Sardá, Otrura (ganadores al mejor diseñador), Fernando Claro, Lola Casademunt, Pablo Erroz, Ángel Schlesser. También presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2021-2022: Hanníbal Laguna, Isabel Sanchis, Custo, Brain&Beast, Maison Mesa.
 
Especial #1
3 de septiembre a las 21.30 Arg
 
Este primer programa especial presenta los mejores diseños de Andrés Sardá en moda íntima donde el color negro y las transparencias serán las protagonistas. Otrura se alza con el premio a la mejor colección por unos diseños basados en la sastrería clásica pero muy renovados. Fernando Claro vuelve a destacar con sus vestidos con patrones maravillosos para colores neutros y un naranja flúor además de un gran trabajo de mangas, y flecos. Lola Casademunt se sube por primera vez a la pasarela de la MBFW. Muestra unos trabajos sorprendentes en plumíferos. El color que une toda la colección es el naranja y por supuesto no falta el animal print. Pablo Erroz también desfila por primera vez y trae una colección unisex que salta la temporalidad. Además, presenta línea de hogar para la puesta en escena. Finalmente, Ángel Schlesser muestra una colección para el día y la noche de una mujer del siglo XXI, inspirada en la gran arquitectura moderna.
 
Especial #2
10 de septiembre a las 21.30 Arg
 
En este segundo especial, Hanníbal Laguna presenta una colección inspirada en las mascarillas utilizando increíbles telas con diseños y una colección fabricada con tejidos españoles. La colección de Isabel Sanchis está inspirada en el futurismo. Utiliza hombreras y cadenas que cobran protagonismo en diferentes entrelazados. La colección de este año de Brain&Beast se titula souvenir pues hace un repaso desde 1950 hasta el 2021 y cada prenda trae consigo la historia de una época o una persona determinada. Custo muestra una colección con materiales tecnológicos aplicados a sudaderas, vestidos y parkas sin faltar los brillos en sus diseños. Maison Mesa presenta prendas casuales con costuras amplias para sentirse libres pero con elegancia.
 
Repeticiones
 
“Mercedes Benz Fashion Week” se repite los domingos a las 18 Arg por Más Chic.
 
Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *