Naranja X incorpora nueva Chief People Officer
La empresa sumó a Erica Reynoso para liderar el área de People.
Para hacer frente a los desafíos actuales y futuros, la compañía anuncia el nombramiento de Erica Reynoso, quien se convirtió en la nueva Chief People Officer, incorporándose al C-Level de Naranja X. Erica se formó como Licenciada en Recursos Humanos de la Universidad del Salvador, Coach Ontológico Newsfield Consulting, Practicioner PNL y cuenta con numerosas certificaciones en innovación y agilidad.
Profesional especializada en desarrollo humano, en la industria de servicios financieros, liderando equipos de People y proyectos de HR en grandes organizaciones. Experta en atracción, formación y desarrollo de talento, transformación organizacional, cultura, liderazgo, desarrollo gerencial e innovación de prácticas hacia la agilidad.
En su carrera, Erica Reynoso pasó por Accenture donde trabajó 9 años, para luego incorporarse a Galicia , donde se desempeñó en diferentes posiciones hasta ocupar el rol de People Business Partner Manager.
“Me sumo a Naranja X con el desafío de ser protagonistas de la educación e inclusión financiera de millones de personas. Ponemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones, queremos ayudarlos a crecer a través del mejor uso de su dinero. Por eso buscamos innovar continuamente, desarrollar soluciones digitales simples, y hacerlo en un entorno flexible, colaborativo, alegre, y desafiante, que libere lo mejor del talento de nuestro equipo”, resalta Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X.
Esta incorporación potenciará la propuesta de valor de Naranja X, que apunta a consolidarse como uno de los mejores lugares para trabajar de la Argentina.
Acerca de Naranja X:
Con 35 años de trayectoria evolucionamos hacia Naranja X, acompañando a las personas en la gestión diaria de su dinero. Contamos con dos sedes, ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:
-
9 millones de tarjetas de crédito y prepagas.
-
2.18 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.
-
Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021.
-
Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.
+Info:
Conocé las búsquedas activas de Naranja X en Linkedin: @NaranjaX
Nuestra web: NaranjaX.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial