Actualidad

“Conectados”, la nueva campaña de Isobar Argentina para La Caja

La Caja presenta su nuevo seguro “Auto Conectado” que busca mejorar los hábitos de manejo de las personas a través del uso de la tecnología.

 

Buenos Aires, abril 2021. Isobar Argentina junto a La Caja presentan “Conectados”, una nueva campaña de seguro de autos que se conecta con la forma de conducir de las personas, transformando los buenos hábitos de manejo en beneficios. En este contexto, La Caja busca continuar acompañando a sus clientes en todo momento.

 

“Desde Isobar estamos muy contentos de realizar la primera campaña integral para La Caja. Nos sentimos muy entusiasmados por el trabajo que estamos desarrollando juntos para continuar sumando valor estratégico en las comunicaciones”, sostuvo Martín Seijas, Managing Director de Isobar Argentina.

 

En esta oportunidad, la campaña contará con piezas de televisión, vía pública, redes sociales y digitales que tienen como objetivo transmitir el nuevo servicio de La Caja e incentivar a los conductores a manejar mejor.

 

“A través de ‘Auto Conectado’ buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un producto y servicio de calidad. Desde la agencia nos brindan el apoyo que necesitamos para lograr el compromiso con nuestros clientes. El trabajo en equipo es fundamental para seguir adelante y así llegar a nuestro público de la mejor manera.” agregó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *